close

Regions

MGI World

Red regional de firmas de contabilidad en América Latina

MGI América Latina es parte de MGI Worldwide, una red global de firmas independientes de Auditoría, Impuestos, Contabilidad y Consultoría con más de 250 locaciones en todo el mundo, ubicada entre las 20 mejores asociaciones internacionales de contadores en el ranking mundial.

Entre MGI América Latina y MGI Worldwide sumamos unos 5.000 auditores independientes, contadores, consultores y expertos en impuestos, unidos para formar una red donde compartir experiencia y conocimiento sobre los últimos principios de la contabilidad. De esta forma, nos ayudamos mutuamente a ganar nuevos clientes, retener los actuales y hacer crecer nuestros negocios. Lea más sobre MGI América Latina o solicite información sobre cómo ser miembro.

Últimas noticias

MGI World Tooth wheel mechanism with TAX REFORM letters imprinted on metal surface
MGI Jebsen & Co. provides a summary of the Argentinean tax reforms 15th November 2017 MGI Latin America member MGI Jebsen & Co. has provided a summary on the incoming tax reforms in Argentina
Proyecto de Reforma Tributaria en Argentina 9th November 2017 MGI Jebsen & Co. ha elaborado un informe detallando los principales aspectos del proyecto de reforma tributaria que el Poder Ejecutivo envió al Congreso de la Nación el pasado 31 de octubre de 2017.

Reuniones de la Región latinoamericana

Quito nos espera para nuestra Reunión Regional del año 2018

La firma MGI Guerra, uno de los más antiguos representantes de MGI en el área latinoamericana, será la encargada de recibirnos el próximo año como anfitriona de nuestra Reunión Regional Anual los días 23, 24 y 25 de Mayo. Próximamente compartiremos los avances de este gran evento que coincidirá con la celebración del aniversario de MGI Guerra por sus 35 años de trayectoria.

Buscar firmas de contabilidad en MGI Latin America

Ver mapa
  • Qué dicen nuestros miembros

    "Ser miembro de MGI Worldwide nos ha ayudado a crecer a nivel de nuestra firma y nos ha ayudado a ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes"

    Eduardo Montufar, socio en MGI Montufar & Asociados, Panamá

Ser parte de la red mundial de MGI

MGI tiene las puertas abiertas a nuevas firmas que compartan su filosofía, calidad y espíritu, con el objetivo de seguir creciendo en el continente latinoamericano. Si quiere ser parte de nuestra red, contáctenos.