close

June

MGI World

MGI Guerra celebra sus 35 años

6th June 2018

MGI World

MGI Guerra, la firma representante de MGI Worldwide en Ecuador desde hace 30 años, está celebrando sus 35 años de trayectoria. Su fundador, Byron Guerra, fue invitado a ser parte de MGI Worldwide en el año 1988 cuando en un viaje a Brasil por la Asociación Interamericana de Contabilidad conoció a un colega de MGI, quien luego visitara Ecuador y diera lugar al nacimiento de MGI Ecuador.

Desde entonces, la firma no ha dejado de crecer tanto a nivel local como regional e internacional, y llega hoy a estar dirigida por su segunda generación. Comprometidos con la identidad, cultura y valores que unen a los miembros de MGI Worldwide, han logrado consolidar su imagen de marca desde la calidad y el profesionalismo. MGI es parte de su ADN empresarial.

La celebración del aniversario tuvo lugar en el marco de la Reunión Anual de MGI Latin America, de la cual fueron anfitriones. Los colegas de la región, junto con clientes y amigos de la firma, participaron de un cóctel en el cual hubo espacio para los discursos de Juan Carlos Guerra, Socio Director; Byron Guerra, Fundador; Clive Viegas Bennett, CEO de MGI Worldwide y la entrega de un reconocimiento especial de parte de los colegas de Argentina, MGI Jebsen & Co, de la mano de su Socio Fundador, Martín Jebsen.

Para cerrar el evento y como broche de oro, los anfitriones sorprendieron a los asistentes con una muy particular conferencia llamada “Conferencia Musical”: un original formato donde la música fue el hilo conductor, sobre la premisa de que “no hay liderazgo sin legado”.

1 (2)  2 (2)  3 (1)  4 (1)

MGI Guerra ya está pensando a futuro y cómo hacer frente a los desafíos de la profesión, integrando a su planificación el área tecnológica como elemento estratégico. Esperan así seguir reinventándose para mantenerse a la vanguardia por, al menos, otros 35 años.

 

Por más información visite aquí el perfil de MGI Guerra en el Directorio de MGI Worldwide y aquí su sitio web.