close

Our Meetings

MGI World mgi-area-latin-america-map

Asamblea Anual MGI Latin America

Del 22 al 24 de Mayo en Manaos, Brasil


HOME
  |  HOTEL  |  PROGRAMA  |  TOUR POST CONFERENCIA  |  REGISTRO

Este año, la reunión anual de MGI Latin America tendrá un contexto muy particular: nos recibe la firma MGI Controle Contabilidade en la moderna ciudad de Manaos, la capital del estado de Amazonas.  

Ubicada a orillas del río Negro en el noroeste de Brasil, es el punto de partida principal para el bosque tropical del Amazonas. Tendremos así la oportunidad de continuar afianzando los lazos entre las firmas miembro de MGI Latin America y debatiendo sobre el presente y futuro de nuestra red, en el increíble marco de la naturaleza y cultura amazónica. 

Les invitamos a ver aquí el video sobre Manaos que Dilza, Vania y Jessica han elaborado para invitar a todos los colegas de la región y del mundo a visitar su ciudad y participar de este nuevo encuentro.

¡Nos vemos en el Amazonas!

Información de Interés:

Advertencia de salud: para viajar a Manaos se recomienda vacunarse contra la fiebre amarilla y en algunos países existen también protocolos en relación a la Malaria. Recomendamos hacer las averiguaciones pertinentes en sus respectivos países antes de viajar. Se recomienda usar ropa de manga larga y repelente de insectos en el exterior, especialmente al atardecer. Pueden ver aquí más recomendaciones.

Clima: la temperatura promedio de Manaos en el mes de mayo es de Máxima/Mínima entre 31° y 24° C.

Vestimenta:
Smart-Casual para todas las cenas y reuniones.

Traslado Aeropuerto / Hotel:
la distancia es corta. Se sugiere utilizar un taxi autorizado. Su valor rondará los R$ 80,00 (aproximadamente U$S 20).

Moneda:
la moneda oficial en Brasil es el Real. El dólar está bajando y el cambio puede variar significativamente para la fecha del evento. Recomendamos tenerlo en cuenta para realizar los pagos a la brevedad.