close

November

MGI World

MGI entre las 7 principales asociaciones de contadores de América Latina

24th November 2015

MGI World

MGI América Latina es una de las asociaciones de contadores más grandes de la región y se encuentra actualmente en la búsqueda de nuevos miembros para incorporar a su red.

Según las últimas cifras recopiladas por la IAB (International Accounting Bulletin), las firmas en su conjunto generaron $22.5 millones el pasado año al cierre de junio de 2014, situando a MGI en la posición 7 del ranking por ingresos dentro del continente latinoamericano.

MGI América Latina está también ubicado en séptimo lugar del ranking en lo que refiere a cantidad de personal, habiendo crecido un 3% respecto al año anterior.

Ricardo Ruiz Betancourt, de P&P Asociados Contadores Públicos en Venezuela, comentó a IAB que los miembros de MGI América Latina están creando una nueva red que operará dentro de la asociación.

Betancourt, quien representa a América Latina en el Comité Internacional de MGI, espera que la nueva red esté en pleno funcionamiento para el año 2017. “El objetivo es mejorar la calidad de auditoría de nuestras firmas en términos generales, además de reclutar mejores firmas para integrar nuestra red”, agregó.

Actualmente el foco está puesto en el reclutamiento de firmas en aquellos países donde MGI no tiene cobertura, como ser Paraguay, Bolivia, Puerto Rico, Nicaragua, Honduras y varios países del Caribe.                                                    

Para leer el artículo completo haga clic aquí.