close

December

MGI World

Los miembros de MGI están invitados a impulsar la campaña de reclutamiento

1st December 2015

MGI World MGI Worldwide Latin America Area news item, Join MGI Worldwide Network slide

MGI Worlwide, una red internacional de firmas de contadores, auditores, consultores y asesores de impuestos ubicada entre las 20 mejores del ranking mundial, tiene actualmente presencia en más de 300 locaciones y 80 países alrededor del mundo.

Ahora, como parte de una importante campaña de reclutamiento, MGI Worldwide quiere atraer nuevas firmas que compartan los mismos valores que nuestros miembros actuales.

Nuestras firmas miembro son muy respetadas en sus mercados locales y trabajan con el mismo tipo de clientes, ya sean estos pequeños o medianos negocios, empresas familiares, emprendedores o negocios de rápido crecimiento.

Los miembros de MGI también se identifican por ofrecer un servicio personal y por construir sólidas redes regionales en cada uno de nuestros mercados clave: África, Asia, Australasia, Europa, América Latina, Oriente Medio y Norte de África, América del Norte, Reino Unido e Irlanda.

Si usted conoce una firma de contadores en su región con la que haya trabajado o que entiende que podría encajar en la cultura de MGI Worldwide, vea más información en nuestro nuevo video para el reclutamiento de miembros:

CLIC AQUÍ PARA VER NUESTRO VIDEO DE RECLUTAMIENTO


Además, si usted recomienda una firma que luego se convierte en miembro, le pagaremos a su firma una comisión del 50% de la tarifa internacional recibida por los primeros 12 meses de membresía de esa nueva firma. Comuníquese con su coordinador de área o complete el formulario de solicitud de membresía.