close

November

MGI World

Las firmas de MGI en Venezuela se reunieron en Caracas

20th November 2015

MGI World MGI Worldwide Latin America Area news item, Reu Venezuela image

El pasado jueves 12 de noviembre las firmas de MGI Venezuela celebraron un encuentro en la ciudad de Caracas, con el objetivo de conversar sobre temas de preocupación común en relación a la crítica situación de su país en materia económica y fijar líneas de acción para el período 2016-2017.

De la reunión participaron Gustin Vilora por Briner Asociados, Lara Kerlys Cordova y María Auxiliadora Domínguez por Domínguez y Asociados, Zandra Pedraza y Ricardo Ruiz por P&P Asociados Caracas y Adolfo García por P&P Asociados Barquisimento.

Durante la jornada se discutieron las perspectivas de las firmas de cara a los próximos años, considerando la situación económica, política y social que actualmente atraviesa Venezuela.

Se fijaron las líneas de acción en relación a algunos temas estratégicos como el impulso de la imagen de MGI a nivel local, la apuesta al mejoramiento en los procesos de calidad y el desarrollo de nuevas oportunidades de negocio con el foco puesto en el ámbito internacional.

Se conversaron además temas puntuales como las licencias de software, el cobro de honorarios y otros asuntos que hacen a la gestión diaria de las firmas.

El resultado de esta reunión fue altamente valorado por todos los participantes, quienes ya fijaron un próximo encuentro para el mes de diciembre con el fin de dar continuidad a los temas conversados y avanzar en la implantación del control de calidad en las firmas venezolanas.