close

March

MGI World

El Sr. José Carlos Cardoso recibe una notable distinción a su trayectoria profesional

8th March 2016

MGI World MGI Worldwide Latin America Area news item, Presea image

El Sr. José Carlos Cardoso Castellanos de la firma MGI Bargalló Cardoso fue distinguido por el patronato de egresados de la Escuela Superior de Comercio y Administración (ESCA) de Ciudad de México, con la presea que lleva el nombre del ilustre maestro “Armando Ortega Pérez de León”. Un reconocimiento que dicho Organismo Colegiado entrega año a año a ilustres egresados de la ESCA que poseen una distinguida trayectoria profesional.

El evento tuvo lugar el pasado 3 de marzo en el Auditorio “Armando Cuspinera” de la ESCA, en donde el Sr. José Carlos Cardoso Castellanos recibió de manos del Director del Instituto Politécnico Nacional este notable reconocimiento.

La mesa directiva del patronato expresó su orgullo por toda una vida de profesionalismo y entrega incondicional de parte del Sr. José Carlos Cardoso Castellanos para el desarrollo y crecimiento de la escuela, y el dedicado apoyo y respaldo a sus egresados.

Además de su rol dentro del patronato, la mesa directiva resaltó su gran labor como Presidente del Colegio de Contadores Públicos de México, dentro de la Academia de Auditoría Integral y como autor de numerosas publicaciones.

Compartimos la enorme satisfacción y felicitamos al Sr. José Carlos Cardoso Castellanos por tan meritorio reconocimiento profesional. Le agradecemos además por volcar su invaluable aporte al fortalecimiento de nuestra red en todo el continente latinoamericano.