close

March

MGI World

MGI Jebsen & Co. celebra 45 años como una de las mejores firmas de auditoría de Argentina

1st March 2016

MGI World MGI Worldwide Latin America Area news item, accounting firm member MGI Jebsen & Co. partners image

MGI Jebsen & Co. celebra en marzo su 45 aniversario como una de las mejores firmas de auditoría y contabilidad de Argentina. La firma, que es parte de la red de MGI Worldwide desde 1987, ha jugado un papel prominente como parte de MGI América Latina por casi 30 años.

MGI Jebsen & Co. fue fundada por Martín Jebsen el 1° de marzo de 1971, en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. En el año 2002, Rafael Faillace y Luis Uncal se convirtieron en socios de la firma, y junto a Martín Jebsen actúan desde entonces como Managing Partners, dirigiendo un equipo de 50 colaboradores.

Como participantes activos en la red internacional, Martín Jebsen ha sido miembro del MGI International Committee, del Managing Comittee y también Chariman entre los años 2001 y 2003. Entretanto, Luis Uncal es miembro del Technical Comittee desde diciembre de 2014.

Luis Uncal ha conversado recientemente con nosotros sobre el valor que significa para sus clientes el hecho de ser miembro de una red global de contadores, resaltando el número de compañías internacionales para las cuales la firma trabaja actualmente. Puede ver el video en la sección “Lo que dicen nuestros miembros”.

Desde MGI queremos felicitar a nuestros colegas por su trayectoria a lo largo de estos 45 años y desearles muchos años más de nuevos éxitos.