close

March

MGI World

MGI Latin America en el lugar 13 del ranking IAB 2016

21st March 2016

MGI World MGI Worldwide Latin America Area news item, Latin America map made up of country flags illustration

MGI Latin America es una de las asociaciones de contabilidad y auditoría líderes en la región, según los últimos datos recopilados por el International Accounting Bulletin (IAB).

Los miembros del área lationamericana registraron unos ingresos de $ 18.5 millones durante el año pasado, mientras que el número de colaboradores en su staff alcanzó los 915, colocando a nuestra asociación en el lugar 13 en el ranking de las más grandes de la región.

El International Accounting Bulletin también sitúa a MGI Worlwide en la posición número 13 entre las redes de contabilidad más grandes del mundo según nivel de ingresos. En promedio, los miembros registraron un crecimiento global del 2% de sus ingresos, alcanzando los $548 millones.

MGI Latin America está integrada por más de 20 firmas en 13 diferentes países a lo largo de todo el continente, desde Argentina hasta México.

Por más información, las firmas miembro pueden visitar mgiworld.com > Member Area para acceder a la edición de Febrero de 2016 del International Accounting Bulletin que incluye el completo estudio realizado a nivel mundial o contactarse con la Directora de Marketing de MGI Worldwide Intenational maxine.brock@mgiworld.com