close

December

MGI World

MGI Jebsen & Co. participó en la fundación del Foro Argentino de Firmas de Auditores Externos

20th December 2016

MGI World

Luis Uncal, Socio de MGI Jebsen & Co., jugó un importante rol en la conformación de este nuevo foro, que involucra a 34 firmas incluidas las Big 4. El foro es una plataforma para lograr la excelencia, calidad, ética, educación, independencia, investigación, integridad y entrenamiento en el área de los servicios de auditoría externa.

Ofrecerá un espacio para la participación e interacción entre los miembros de las firmas para discutir desafíos en común y potenciales soluciones. Tiene también como objetivo promover el desarrollo y la implementación de servicios de auditoría externa de alta calidad.

Compromiso con la calidad de servicio

LU (1)

Haciendo referencia al aspecto positivo del nuevo foro para todos los participantes, Luis Uncal comentó: “El Foro Argentino de Firmas de Auditores Externos ayudará a derribar barreras entre los participantes y a difundir las mejores prácticas que terminarán por beneficiar a la industria en su conjunto”.

“Nuestro involucramiento refuerza nuestro compromiso con la calidad de servicio hacia nuestros clientes y hacia nuestros colegas de MGI alrededor del mundo”.

Miembros de MGI por casi 30 años

MGI Jebsen & Co. tiene un compromiso de larga data con MGI Worldwide, habiendo sido miembros por casi 30 años. Martín Jebsen, Socio Fundador, se desempeñó como MGI Chairman y Luis Uncal es actualmente miembro del Comité Técnico, siendo un aporte fundamental para el desarrollo de los avanzados sistemas de control de calidad de MGI Worldwide.

MGI Jebsen & Co. se encuentra en Buenos Aires, Argentina. La firma ofrece servicios de auditoría, impuestos y consultoría legal a una amplia gama de clientes en Argentina y con un importante portafolio de clientes en el resto de América Latina, Europa y América del Norte.

Puede leer más sobre esta firma y sus negocios internacionales aquí.

Puede también hacer clic aquí para acceder al perfil de MGI Jebsen & Co.