close

July

MGI World

MGI Bargalló Cardoso & Asociados promueve la importancia del Servicio de Administración de Riesgos

20th July 2016

MGI World

La firma miembro de MGI Worldwide, MGI Bargalló Cardoso & Asociados, con base en la Ciudad de México, ha pasado años perfeccionando el Servicio de Administración de Riesgos con el objetivo de ayudar a sus clientes a identificar y prevenir crisis potenciales.

Las organizaciones se enfrentan a una variedad de riesgos internos y externos que afectan el día a día de sus operaciones. En la medida que los negocios se vuelven cada vez más globales y digitales, la cantidad de escenarios de riesgo que enfrenta aumenta considerablemente.

Por este motivo, José Carlos Cardoso Castellanos, C.P.C. en  MGI Bargalló Cardoso & Asociados, hace hincapié en la necesidad de ofrecer a los clientes  un sofisticado Servicio de Administración de Riesgos en el marco del Servicio de Auditoría Interna.

Según comenta, “un Servicio de Administración de Riesgos permite a las organizaciones identificar, analizar y administrar potenciales amenazas, ya sean de bajo impacto –como pudiera ser el robo en pequeña escala de parte del personal- o de alto impacto -como el fraude a gran escala”.

La firma, fundada hace más de 50 años y miembro de la red de  MGI Worldwide durante 40 años, se refiere a la importancia de un Servicio de Administración de Riesgos y Auditoría Interna de excelente calidad, lo cual resulta crucial para prevenir acontecimientos que pudieran llegar a afectar negativamente la estabilidad financiera de la compañía.

MGI Bargalló Cardoso & Asociados ha ofrecido un completo y profesional Servicio de Administración de Riesgos durante muchos años y está promoviendo el valor de este servicio entre otros miembros y clientes alrededor del mundo.

Le invitamos a ver el flyer promocional de la firma para leer más información sobre este servicio y ver de qué forma lo promocionan a sus clientes: clic aquí

Para visitar el perfil de la firma en el sitio web de MGI Worldwide haga clic aquí