close

July

MGI World

Reserve con anticipación para participar en la AGM Chile 2016

5th July 2016

MGI World

MGI Worldwide le da la bienvenida a sus miembros a la ciudad de Santiago de Chile.  La AGM Global 2016 se celebrará del 19 al 21 de Octubre en el lujoso Ritz-Carlton; un hotel que goza de excelente reputación, ubicado en uno de los barrios más prestigiosos de la ciudad.

Reserve con antelación para acceder al descuento por inscripción anticipada

Recomendamos a los miembros reservar su lugar antes del 31 de Julio, para recibir un descuento de U$S 180 sobre el costo de la inscripción.

El CEO de MGI Worldwide, Clive Bennett, ha comentado que la AGM Global 2016 es una conferencia que nadie debería perderse:

“Situado entre las arenas del Pacífico y las montañas nevadas de los Andres, Santiago es una de las ciudades más atractivas en uno de los países más extraordinarios del planeta. El programa de la AGM Global se ve muy emocionante y puede ser una oportunidad única en la vida. Además, es la AGM más económica de los últimos 6 años”, explicó.

¿Por qué visitar Santiago?

Santiago no solo es un importante centro de negocios dentro de América del Sur, también es un destino de turismo muy popular con una próspera escena teatral y oferta de restaurantes, un amplio desarrollo suburbano y modernos centros comerciales. Su espectacular paisaje incluye el edificio más alto de América Latina: la Gran Torre Santiago.

Chile es la joya económica de América del Sur, con el mayor PBI per cápita, la tasa de criminalidad más baja y la mejor infraestructura. Ha sido calificado como más seguro que USA, Suiza y UK. Además, es un hermoso país – 4.500 km de norte a sur, con una geografía que va desde el desierto más seco del mundo hasta los Glaciares de la Antártida, pasando por la selva tropical, las montañas y magníficas playas.

Los delegados pueden esperar un emocionante programa con destacados oradores y una propuesta de cenas que promete ser una delicia gastronómica, con el acompañamiento de excelentes vinos y  música en vivo.

 

Los miembros de MGI Worldwide pueden reservar ahora su lugar en la AGM Global del próximo mes de octubre. Para acceder a la página de registro y leer más información, diríjase a MGI Member Area > Meetings dentro del sitio web de mgiworld.com o contáctese con maxine.brock@mgiworld.com