close

May

MGI World

El valor del intercambio de experiencia y conocimientos entre los miembros

5th May 2016

MGI World MGI Latin America Area handshake infant of map image

La firma MGI Chile Monroy y Asociados de Guatemala ha desarrollado estrategias conjuntas con otras firmas de la región para el intercambio de conocimiento y experiencias, utilizando a la red como mecanismo para maximizar el potencial de cada firma.

MGI Chile Monroy y Asociados, de Guatemala, ha venido desarrollando una estrategia profesional de intercambio de experiencia y conocimientos con otros prestigiosos despachos de auditoría de la red de MGI, con el objetivo de enriquecerse y potenciarse para la adecuada atención de ciertas necesidades y tipos de cliente y así cumplir con los más altos estándares de servicio profesional.

Un ejemplo de ello es su relación con la firma MGI Jebsen & Co. de Argentina, con quienes existe una alianza estratégica muy estrecha dedicada específicamente a los trabajos relacionados a los Estudios de Precios de Transferencia.

El equipo de Precios de Transferencia de MGI Jebsen & Co., viene realizando experiencias similares en esta área desde hace más de 6 años, también con los colegas de MGI Guerra & Asociados, MGI Hernán Espejo y Asociados, CASU, MGI Montufar & Asociados y MGI LT Accountant y Asociados.

Esta forma de trabajar es un claro ejemplo de cómo la experiencia especializada de las firmas que conforman la red internacional de MGI puede intercambiarse y/o trasladarse a otras firmas, permitiendo así incrementar el valor de servicio y las capacidades técnicas para atender diferentes tipos de clientes. Como parte de la red, los miembros se potencian entre sí y amplifican sus oportunidades de negocio y de esa manera brindan el mejor apoyo a los diversos clientes.