close

May

MGI World

MGI México presente en la XIX Convención Regional Estudiantil del Noroeste

18th May 2016

MGI World MGI Worldwide Latin America Area news item, accounting firm members group photo

MGI México continúa reforzando su estrecho vínculo con la comunidad académica de su país. En esta oportunidad, apoyando como patrocinador a la XIX Convención Regional Estudiantil del Noroeste, con casi 500 alumnos de la carrera de Contaduría Pública.

Del 3 al 7 de mayo tuvo lugar la XIX Convención Regional Estudiantil del Noroeste (CREN), en el puerto de Los Cabos, México.

Al evento se dieron cita 470 alumnos de la carrera de Contaduría Pública de las principales Instituciones de Educación Profesional de la región, a quienes se les ofreció un programa técnico a través de 8 conferencias de alta calidad con expositores de primer nivel.

MGI México tiene una importante presencia en la región noroeste de México a través de su red de oficinas y sus profesionales mantienen un estrecho vínculo con la comunidad académica. Con el objetivo de continuar trabajando esta relación y seguir apoyando al crecimiento de nuestra profesión en la región y en el país, MGI México se hizo presente en esta Convención, en esta oportunidad desde el rol de patrocinador.

Continuaremos apoyando este tipo de iniciativas que promueven el desarrollo de nuestros estudiantes y apuestan a la excelencia de nuestra profesión.