close

February

MGI World

Bienvenida la firma Avelar & Asociados a MGI Latin America

3rd February 2017

MGI World

MGI Worldwide tiene el placer de darle la bienvenida a su más reciente miembro del área Latinoamericana, Avelar & Asociados S.A. de C.V. ubicado en San Salvador.

La firma Avelar & Asociados S.A. de C.V. está integrada por tres socios y ofrece una variedad de servicios de auditoría, impuestos y consultoría en la ciudad de San Salvador – capital de El Salvador.

Situado entre Honduras y Guatemala, la República de El Salvador es un importante centro financiero de América Central y uno de los países más densamente poblados con aproximadamente 6.38 millones de habitantes.

El Socio Director de la firma, José David Avelar, ha señalado que el unirse a una red internacional de contadores ha sido “una excelente decisión”, y confía en que le permitirá a Avelar & Asociados S.A. de C.V alcanzar un nuevo nivel de experiencia.

El Sr. Avelar ha manifestado, “esperamos obtener soporte internacional para competir con otras firmas representantes de otras redes, trabajando en coordinación con otras firmas de MGI para proveer servicios a clientes globalizados y compartir mejores prácticas”. 

Contactos principales de Avelar & Asociados S.A. de C.V.

David Avelar, Socio Director David

Email: david.avelar@avelaryasociados.com.sv

Teléfono móvil: +503 7871 2033

David habla español e inglés fluido. Sus áreas de especialización incluyen impuestos y auditorías. Además tiene una amplia experiencia en el área de Precios de Transferencia, habiendo tenido varios años de capacitación no sólo en El Salvador sino también en otros países del continente y en Japón.

 

Carlos Enrique Ramírez Campos, Gerente de Auditoría Carlos

Email: carlos.ramirez@avelaryasociados.com.sv

Teléfono Móvil: +503 7697 0543

 

Clic aquí para ver el perfil completo de la firma.