close

July

MGI World

MGI Pineda Torres & Asociados se une a MGI Worldwide en América Latina y toma la importante decisión de utilizar el prefijo MGI como parte de su marca

27th July 2017

MGI World

MGI Pineda Torres & Asociados, una firma de dos socios ubicada en Honduras, es ahora el más reciente nuevo miembro de la red internacional MGI Worldwide dentro de la región de América Latina.

Esta firma también ha tomado la importante decisión de utilizar el prefijo MGI como parte de su nombre y marca de ahora en adelante.


¿Por qué MGI Pineda Torres & Asociados eligió a nuestra red internacional de contadores?

Héctor Pineda, contacto principal para MGI Worldwide y socio principal de la firma – quien habla fluido inglés, español y es especialista en servicios de auditoría e impuestos – explicó por qué su compañía decidió incorporarse a nuestra red:

“Creemos que es muy importante ser parte de una red internacional de contadores y estamos convencidos de que la membresía a la red de MGI Worldwide nos permitirá crecer y alcanzar el éxito tanto local como internacionalmente, a la vez que cumplir nuestros objetivos a nivel de marca”, declaró Héctor.

“El ser parte de MGI Worldwide nos permitirá también mejorar y fortalecer las áreas de especialización de nuestra firma y desarrollar nuevas, lo cual nos ayudará en el camino de crecimiento y desarrollo de nuestro negocio”.


MGI Pineda Torres & Asociados aportará a MGI Worldwide una amplia gama de conocimientos y experiencia

Héctor agregó que tanto él como su socia, Reina Pineda, podrán aportar a MGI Worldwide toda su experiencia, conocimientos, prácticas y sólidos principios de trabajo en equipo, entre tanto esperan aprender nuevas habilidades y valores de otros miembros de la red.

Reina habla español y es especialista en servicios legales.

Una nueva locación para la región de MGI Latin America

Honduras es una locación clave para América Latina, conocida principalmente por sus ricos recursos naturales como la fruta, el café, la caña de azúcar y los minerales, a la vez que su industria textil está creciendo rápidamente a escala internacional. El país limita con Guatemala al oeste, El Salvador al suroeste y Nicaragua al sureste.

Esto significa que MGI Pineda Torres & Asociados se encuentra en el corazón de una región privilegiada para los negocios a nivel mundial, convirtiéndose en una importante nueva incorporación para la región de América Latina, conformada actualmente por 28 locaciones en 14 países.

MGI Pineda Torres & Asociados está entusiasmado por ser parte de este grupo. Puede ver el perfil de su firma haciendo clic aquí.


Segunda