close

July

MGI World

MGI Vía Consultoría inaugura su Departamento de Auditoría

6th July 2017

MGI World

La firma MGI Vía Consultoría de Cali, Colombia, miembro de MGI desde el año 2013, ha incorporado el servicio de Revisoría Fiscal como novedad en su portafolio de servicios a clientes, con la colaboración de otra firma de la red MGI experta en la materia: MGI P&P Asociados. Un excelente ejemplo de colaboración entre colegas de nuestra red internacional.

La implementación del departamento de Revisoría Fiscal se inició hace aproximadamente tres años. En este proceso y como estrategia de la gerencia de la firma, se tomó la decisión de traer un experto en el área y con experiencia en compañías multinacionales para colaborar en la implementación y consolidación de este nuevo departamento.

Es así que Ricardo Ruiz de MGI P&P Asociados en Caracas, Venezuela, viajó a Colombia donde por un período de año y medio trabajó junto con el equipo de MGI Vía Consultoría en la creación y puesta en marcha del Departamento de Auditoría.

Este proceso abarcó la contratación de personal con perfil especialista, capacitación del equipo de profesionales y armado desde la base acorde a los requerimientos de la Norma Internacional de Calidad ISQC1.

El Departamento de Auditoría quedó funcionando a pleno hace un año. Hoy representa el 15% de la facturación de la firma con 18 clientes activos, lo que significa que casi se cuadriplicó desde el inicio del proceso.

A la fecha, MGI Vía Consultoría apuesta a continuar el crecimiento de esta nueva área de servicio con una estrategia de promoción a través de distintos medios y acciones de marketing, principalmente a nivel digital a través del siguiente video que les invitamos a ver: clic aquí

Este es un claro ejemplo de cómo las firmas de MGI Worldwide pueden nutrirse de la experiencia y conocimiento en áreas específicas de servicio de otros colegas y firmas de la red, para su proyección internacional y a futuro.

Para conocer más sobre MGI Vía Consultoría puede visitar su perfil en nuestro sitio web (clic aquí) o visitar el sitio web de la firma (clic aquí).