close

June

MGI World mgi-area-latin-america-map

Ex miembro de Baker Tilly Brasil se une a MGI Worldwide

28th junio 2017

MGI World Mgi Assurance Logo Resized

MGI Worldwide le da la bienvenida a un nuevo miembro de extraordinaria reputación que se incorpora a nuestra región Latinoamericana: MGI Assurance Auditores Independentes S.S., con base en Curitiba, Brasil.


El antiguo miembro de Baker Tilly Brasil ahora parte de nuestra red, MGI Assurance Auditores Independentes S.S. es el más reciente miembro en unirse a la región latinoamericana de MGI Worldwide. Como parte de este proceso de cambio, la firma se complace en anunciar su decisión de renovar su marca, adoptando el prefijo MGI como parte de su nombre.

 

De Baker Tilly Brasil a MGI Worldwide

Karin

Karin Monchak, uno de los dos socios en MGI Assurance Auditores Independentes S.S. y el contacto principal de la firma para MGI Worldwide, explicó que su membresía a MGI le permitirá a la firma mantener su independencia, a la vez que continúa operando en una red de contadores bien establecida a nivel internacional.

“Con Baker Tilly Brasil, la motivación parece ser la fusión de toda la red bajo el concepto de una única firma, una solución que sería inaceptable para mí dados los riesgos que podrían surgir por socios inadecuados”, dijo Karin.

“Con una mayoría de ingresos de auditoria provenientes de auditorías a fondos de inversión no participativos, bajo la supervisión del CVM (el SEC Brasilero), y siendo que estos clientes requieren un auditor con una marca internacional, el ser miembros de MGI Worldwide es para nosotros extremadamente importante”.

 

Curitiba: una locación clave para hacer negocios en Brasil

Curitiba es la octava ciudad más grande de Brasil en términos de población, y la más grande en la región sur del país. Como capital del estado de Paraná, es uno de los centros culturales, políticos y económicos de América Latina.

MGI Assurance Auditores Independentes S.S. se une en Brasil a los colegas de MGI Worldwide: Controle Contabilidade (en Amazonas) y MGI SengerWanger Auditores Independentes (con base en San Pablo)

 

Por qué la firma escogió a MGI Worldwide

Equipo Karin

Karin agregó: “Nuestro perfil profesional, construido sobre una base de más de 20 años trabajando en las Big Four en Brasil y Asia, ha estado siempre orientado a las relaciones entre diferentes áreas y clientes de diferentes países”

“MGI Worldwide apareció durante mi búsqueda como una posible opción compatible con mi práctica. La declaración de MGI Worldwide de ofrecer servicios desde la proximidad, liderados por socios y con concepción empresarial, con una red activa y un soporte internacional en crecimiento, todo dentro de una red de firmas independientes, encaja a la perfección con mi actitud profesional”.

“Creemos que una red como MGI Worldwide nos brindará oportunidades para desarrollar negocios a nivel local e internacional”.

El sitio web de MGI Assurance Auditores Independentes S.S. está siendo renovado para reflejar su nuevo nombre y membresía. Pronto estará disponible.

Puede ver AQUÍ el perfil de la firma en el sitio web de MGI Worldwide