close

April

MGI World

Ginelcy Paulino de MGI LT Accountant visita MGI Jebsen & Co.

6th April 2018

MGI World

A finales del año pasado, Ginelcy Paulino, supervisora de MGI LT Accountant en República Dominicana, viajó a Argentina para realizar una pasantía en la firma MGI Jebsen & Co., representante de MGI Worldwide en este país.

Esta pasantía se enmarca dentro de un plan de formación de la firma dominicana, incluido a su vez en un plan más ambicioso de sucesión establecido por su Socio Director Luis Taveras, para formar y preparar a aquellos profesionales que liderarán la firma en los próximos cinco años.

La iniciativa también tiene que ver con la implantación de un esquema de control de calidad que nuestro socio dominicano está llevando a cabo para adecuarse a las normas internacionales de calidad para firmas de auditores y contadores, tomando en cuenta tanto los requerimientos de MGI, como de la profesión.

Ginelcy tuvo la oportunidad de “ampliar su experiencia en procedimientos de auditoria aplicados a entes de nivel internacional. Se lograron intercambiar distintos puntos de vista respecto de la planificación, control de calidad, enfoque de auditoría y procedimientos que pudieran aplicarse a los distintos tipos de entes seleccionados y sus distintas actividades”, en palabras de Ivana Medina, miembro del equipo de nuestro socio argentino.

G2    G3

Otro ejemplo de integración y colaboración entre firmas miembro de MGI y específicamente MGI Latin America donde –por suerte – podemos ver cada vez más este tipo de iniciativas.