close

August

MGI World

MGI Worldwide presente en Bolivia a través de MGI Aram Consultores

6th August 2018

MGI World

MGI Worldwide tiene el placer de dar la bienvenida a MGI Aram Consultores, el nuevo representante de nuestra red internacional en la región latinoamericana. Una firma de tres socios, especialista en brindar asesoramiento y asistencia en las áreas de auditoría, consultoría, cumplimiento fiscal y legal, tanto en el sector público como privado.

Su experiencia incluye clientes de los sectores manufacturero, comercial y gubernamental, así como instituciones financieras y proyectos financiados por organizaciones internacionales y agencias de cooperación internacional, lo que significa que podrá aportar valor y conocimiento a nuestra red.

Por qué MGI Aram Consultores eligió unirse a MGI Worldwide


Miguel Berrios, Socio Director Regional de la oficina de MGI Aram Consultores en La Paz, será el contacto principal de la firma para MGI Worldwide.

MiguelÉl explicó cuál fue el interés de la firma al unirse a una red internacional: “Queremos hacer crecer a MGI Aram Consultores y posicionarnos entre las firmas más importantes en nuestro mercado. También buscamos desarrollar nuestros servicios para trabajar más de cerca con programas y proyectos financiados por organizaciones internacionales y agencias de cooperación internacional”.

El ser parte de nuestra red le permitirá a la firma nutrirse del conocimiento y la trayectoria de colegas de todo el mundo en estas áreas de experiencia.

La firma ha decidido incorporar el prefijo MGI en su nombre: “Queremos impulsar nuestra imagen corporativa y proyectar todas nuestras capacidades a clientes actuales y potenciales”, explicó el Sr. Berrios.

"Nos gustaría aprovechar la red mundial de MGI para ofrecer más servicios relacionados con programas y proyectos financiados por organizaciones internacionales y agencias de cooperación internacional, tanto regionales como nacionales. Estamos preparados para enfrentar nuevos desafíos".

Sobre MGI Aram Consultores

 

Socios

Además de Miguel Berrios, la firma se integra por otros dos socios regionales: Félix Aguilar Pérez, a cargo de la región de Santa Cruz, y Jasmine Grageda Espinoza, que tiene su sede en la oficina central de la firma en Cochabamba.

El staff de MGI Aram Consultores se compone de 40 colaboradores, con sedes en tres de las principales ubicaciones geográficas del país: la oficina central en Cochabamba, la cuarta ciudad más grande del país; en La Paz, la capital de Bolivia, y en Santa Cruz, la ciudad más grande del país y una de las de más rápido crecimiento a nivel mundial.

Por más información visite aquí el perfil de MGI Aram Consultores en nuestro directorio.