close

December

MGI World

MGI Gutierrez Ríos celebra 40 años desde su fundación

6th December 2018

MGI World

MGI Gutierrez Ríos, representantes de MGI Worldwide en Perú desde hace 24 años, están celebrando 40 años desde su fundación.

Cuatro décadas de experiencia acumulada siguiendo las innovaciones de la profesión contable y en actividades continuas de servicio al cliente, en especial de las Entidades del Estado y Sector Privado. Desde los primeros años de servicios de auditoría, el proceso de crecimiento fue progresivo y con especialización en entidades tanto pequeñas, medianas y grandes del Sector Público a nivel nacional.

A lo largo de esos años se han ido especializando hasta ser hoy especialistas en auditorías gubernamentales en entidades del Sector Público y Préstamos BID, Banco Mundial, KfW de Alemania y otros Organismos Internacionales.

Según señala su Socio Fundador, Luis Gutiérrez, en este proceso de expansión y especialización, su membresía a MGI Worldwide les ha permitido competir de igual a igual con las Big Four y otras firmas auditoras en varios Concursos Públicos de Méritos.

Compartimos el aviso publicado en la Revista Cámara de Comercio de Lima (CCL) con motivo de su aniversario: clic aquí.
Para leer más información sobre la firma le invitamos a visitar su sitio web.

De parte de MGI Latin America y MGI Worldwide, nuestras felicitaciones a todo el equipo de MGI Gutiérrez Ríos y sus 40 años de éxitos.