close

February

MGI World

MGI Bargalló Cardoso y Asociados presentó sus Perspectivas Económicas 2018

26th February 2018

MGI World

MGI Bargalló Cardoso & Asociados, firma representante de MGI en México desde 1975, celebró su gran evento anual el pasado mes de enero: la Conferencia Anual sobre Perspectivas Económicas para el año 2018.

Como cada año, la firma MGI Bargalló Cardoso & Asociados organizó su Conferencia de Perspectivas Económicas, con el objetivo de actualizar conocimientos y analizar la situación para el año que comienza, reuniendo a clientes, colegas y referentes del sector.

El Lic. Mauricio González Gómez, Presidente Ejecutivo de GEA – Grupo de Economistas y Asociados S.C., abrió el evento con su conferencia sobre la “Desaceleración productiva con volatilidad financiera”. También participaron el Lic. Daniel Backer, invitado de Banca Mifel, con una presentación sobre lo que nos espera en el 2018, y el Lic. Luis Enrique Mercado, Presidente y Director General de Grupo Editorial Zacatecas, quien expuso sobre “La alternancia que viene”.

El cierre de la Conferencia estuvo a cargo de José Carlos Cardoso, Socio Fundador de MGI Bargalló Cardoso y Asociados, quien expuso sobre las perspectivas empresariales y una nueva visión: “La tecnología y la innovación son elementos que deben incorporar todos los Empresarios en sus empresas, para lograr una mayor eficiencia, sin olvidar que la capacitación y actualización permanentes, les permitirán ser cada vez más productivos”.

Le invitamos a visitar el sitio web de MGI Bargalló Cardoso & Asociados para descargar y leer estas interesantes presentaciones.