close

July

MGI World mgi-area-latin-america-map

MGI Hernán Espejo y Asociados celebra 40 años

24th July 2018

MGI World Chile Principal

Fundada en febrero de 1978, MGI Hernán Espejo y Asociados ha ido creciendo de forma constante y consolidándose en el mercado local. Cuenta actualmente con un equipo de profesionales calificados y dedicados con un enfoque integral de asesoramiento, lo que le permite brindar un servicio de excelencia a sus clientes locales e internacionales.

Con motivo de su 40º aniversario, se han publicado notas en la Revista de la Cámara de Comercio de Santiago (clic aquí) y la Revista de la Cámara Chileno - Alemana que circula junto al Diario Financiero (clic aquí). De ambas Cámaras la firma es miembro y participa activamente.

MGI Hernán Espejo & Asociados ha sido miembro de MGI Worldwide por 29 años, manteniendo un fuerte relacionamiento con las firmas de la región y a nivel internacional. Además de tener una participación activa en la gestión de la región Latinoamericana, actualmente a través de Viviana Rojas, Socia Directora de la firma, quien es líder del Círculo Sur y miembro del Comité Regional.

En el mes de mayo, durante la Asamblea Anual Latinoamericana en Quito, Ecuador, los colegas amigos de la firma MGI Jebsen & Co. en Argentina hicieron entrega de una placa en reconocimiento a estos 40 años de trayectoria, a través de su Socio Director Martín Jebsen.

Chile1  Chile2  Chile3

De parte de MGI Latin America & MGI Worldwide, nuestras felicitaciones a MGI Hernán Espejo & Asociados, a sus Socios Directores; Viviana Rojas y Hernán Espejo, y a todo su equipo de colaboradores por estos exitosos años.