close

June

MGI World

MGI LT presente en la reunión regional de MGI North America

25th June 2018

MGI World

Ricardo Ruiz, Socio Director de MGI P&P Asociados de Venezuela, actualmente parte del equipo de MGI LT Accountant & Asociados en República Dominicana, participó como representante de la firma dominicana en la reunión de MGI North America del pasado mes de Mayo, en Miami.

El objetivo principal de esta participación fue presentar formalmente el proyecto de crecimiento internacional de MGI LT, que tiene como objetivo hacer crecer la oficina ubicada en Santo Domingo a través de clientes multinacionales (principalmente empresas de USA y Canadá) y Organismos Multilaterales como el BID, BM, PNUD entre otros. De allí la importancia de participar de la reunión de MGI North America y estrechar el vínculo con las firmas de esta región.

Durante la reunión de MGI NA  se presentó la firma AMF Experts, nuevo representante de MGI Worldwide en Puerto Príncipe, Haití. AMF, junto con MGI LT y MGI NA, explorarán la oportunidad de trabajar de forma conjunta para atender un mercado localizado en la ciudad de Miami. 

Para Ricardo Ruiz, la participación de una firma en una reunión de otra región es sumamente enriquecedora como forma de abrir nuevos caminos de negocio, trabajar nuevas relaciones con colegas y explorar oportunidades en mercados y regiones diferentes. “Puede ser que no se logre nada, pero de lo que sí estoy convencido es que si no lo hago no voy a lograr nada”.