close

March

MGI World

MGI LT Accountant & Asociados y MGI P&P Asociados se unen en un proyecto común

28th March 2018

MGI World

En MGI –y en este caso particularmente en MGI Latin America - hay numerosos ejemplos de firmas que deciden realizar alianzas o proyectos en conjunto, en pro de un objetivo común y beneficios mutuos. Aquí la historia de un nuevo caso entre República Dominicana y Venezuela, que apenas comienza.

A fines del año 2017 comenzó un nuevo proyecto, en esta oportunidad entre MGI LT Accountant & Asociados, ubicada en San Francisco de Macorís en República Dominicana, y MGI P&P Asociados de Caracas, Venezuela. La firma dominicana ha contratado a Ricardo Ruiz, Socio Director de la firma venezolana, para la implementación de sus sistemas de control de calidad, soporte en la conformación de un equipo de profesionales y asesoramiento para la apertura y desarrollo de mercado en la ciudad de Santo Domingo, capital de la República.

El proyecto está actualmente en pleno desarrollo. “Es un proyecto naciente, pero se espera obtener resultados positivos en el corto plazo. De hecho, ya se han realizado reuniones de aproximación con la firma local representante de Mackrell, con el PNUD y el Banco Interamericano”, comentó Ricardo Ruiz.

Un nuevo ejemplo de colaboración y trabajo conjunto entre firmas de MGI para potenciar las oportunidades locales e impulsar el crecimiento los miembros de la red.