close

May

MGI World

La visita de Clive Viegas Bennett a las firmas miembro de MGI en Brasil

2nd May 2018

MGI World

En el mes de abril, Clive Viegas Bennett, CEO de MGI, viajó a Brasil para visitar a cada una de las firmas representantes de la red en “el gigante de América del Sur”. Estas son: MGI Senger Wagner Auditores Independentes en San Pablo, Controle Contabilidade en Manaos y MGI Assurance Auditores Independentes en Curitiba.

El objetivo de este viaje fue conocer personalmente las oficinas y sus equipos, llevar a MGI a toda la organización y el ADN de la marca, estrechar la relación con los socios, conocer de cerca sus expectativas, necesidades y proyectos, y conversar juntos sobre el futuro de la red en ese país.

San Pablo fue el primer destino, donde Claudio Wagner – Socio Director de la firma representante de MGI más antigua de Brasil: MGI Senger Wagner, recibió a Clive junto con José Sedes, actual Representante de MGI Latin America en el Comité Internacional, y Marcio Bissetti, Gerente de la firma. Los cuatro tuvieron la oportunidad de conversar sobre MGI en Brasil, el crecimiento de las firmas, nuevos servicios y otros asuntos, además de visitar las oficinas y conocer parte del equipo.

La visita continuó por el norte de Brasil, en Manaos, visitando a Controle Contabilidade, donde  Clive fue recibido por las tres socias de la firma: Dilzanira Santos, Jonilvania Mangueira y Jessica Barroso. Un encuentro valorado como extremadamente positivo, en donde además de conversar sobre temas estratégicos, visitaron las oficinas, realizaron una presentación sobre MGI al equipo de trabajo e intercambiaron ideas con todos los colaboradores.

Brasil2    Brasil3

“La visita de Clive fue excelente, pues tuvimos la oportunidad de exponer nuestras preocupaciones e inquietudes. Terminamos el día con varias ideas para la difusión y expansión de la marca MGI en nuestro país”, comentó Jonilvania Mangueira.

El viaje por Brasil culminó en Curitiba, conociendo a MGI Assurance: una de las más recientes incorporaciones a MGI Latin America, miembro desde Junio de 2017.

Para Karin Monchak, Socia de MGI Assurance, fue una excelente visita: “Quedamos muy felices con la visita de Clive. Es muy importante que MGI conozca nuestra oficina y nuestro equipo, a la vez que nuestro equipo pueda conocer más sobre MGI y sentirse parte de esta família”

Brasil4    Brasil5

El equipo de MGI Assurance se involucró en esta experiencia y sus colaboradores nos hicieron llegar sus percepciones y valoraciones. Compartimos algunos de los comentarios recibidos:

"La visita fue una experiencia muy buena y las impresiones fueron las mejores. Hemos podido percibir los valores de la red y  la importancia de la marca MGI. Sentimos que tenemos mucho que contribuir MGI y creemos que esa interacción nos traerá crecimiento profesional y personal", Eliza Vieira.

“Fue muy interesante. Quedó demostrado que MGI Worldwide reconoce la importancia de las personas en el crecimiento profesional de todos los que somos parte de MGI. Fue muy agradable recibirlo y esperamos que se repita”, Jonathas Melo.

Brasil es un país estratégico tanto para la región latinoamericana como a nivel global, en donde tenemos el objetivo de continuar haciendo crecer a MGI Worldwide a través del fortalecimiento de los miembros actuales y buscando nuevos representantes  que puedan sumar valor y contribuir al desarrollo de la red en el país y en el mundo. Trabajar en este sentido fue el objetivo de Clive en su pasaje por Brasil, valorado como una experiencia sumamente positiva por todos los involucrados.