close

November

MGI World

Juan Carlos Guerra es el nuevo Representante para América Latina

20th November 2018

MGI World

La región latinoamericana tiene un nuevo Representante ante el Comité Internacional, electo el pasado mes de Octubre y ratificado en la reunión regional que tuvo lugar en San Francisco. Hablamos de Juan Carlos Guerra, Socio Director de MGI Guerra, firma representante de MGI Worldwide en Ecuador que acaba de celebrar sus 35 años de fundación y 30 años de membresía a nuestra red internacional.

Juan Carlos es parte de la segunda generación familiar de su firma y desde hacer ya varios años participa activamente en la gestión de la región latinoamericana como integrante del Comité Regional.

Con muchas ideas renovadas, un gran empuje y voluntad de trabajo, Juan Carlos ha asumido orgulloso este nuevo desafío: “la nominación como líder regional es una oportunidad de servicio y trabajo para retribuir la confianza que los miembros latinoamericanos han puesto en mis manos para representarlos”.

Juan Carlos está claramente orientado a resultados y apuesta a dinamizar la región con la colaboración de todas las firmas. Sobre esto y los objetivos de su gestión, señaló: “el trabajo en equipo y la fusión de ideas en la diversidad y realidades particulares de cada país/región serán pilares de mi gestión. Incrementar el networking, mejorar el posicionamiento de marca, mantener niveles óptimos de calidad constituyen las principales metas”.

Le deseamos a Juan Carlos muchos éxitos en su gestión.