close

October

MGI World

José Luis Méndez de la firma MGI Bargalló Cardoso y Asociados conversa sobre el valor de asistir a la reunión regional anual de MGI Worldwide

25th October 2018

MGI World

Acerca de su experiencia como participante de la reunión anual de MGI Latin America, José Luis Méndez de la firma MGI Bargalló Cardoso y Asociados, expresa cuán beneficioso le ha resultado el evento y se refiere al valor de asistir a este tipo de encuentros al menos una vez al año.

Continúa explicando lo significativo que resulta la participación de los miembros de la red internacional y cuánto las firmas pueden aprender una de otra, compartiendo experiencias e ideas. En el cierre de la entrevista José Luis se refiere a la posibilidad de las firmas de apoyarse entre sí a la hora de enfrentar problemas y obstáculos, colaborando para identificar áreas que requieren mejoramiento y cómo optimizar las prácticas de negocio.

Para más información sobre MGI Bargalló Cardoso y Asociados, haga clic aquí.

Puede ver la entrevista aquí:

Suscríbase aquí al canal de Youtube de MGI Worldwide

Recuerde conectarse con MGI Worldwide en las redes sociales!

Puede mantenerse en contacto y al día con todo lo que está ocurriendo en la red internacional de MGI Worldwide en LinkedInFacebookTwitter y ahora también en nuestro canal de YouTube, donde estamos constantemente publicando novedades. Simplemente busque “MGI Worldwide” y haga clic para seguirnos o suscribirse a nuestro canal, y así ayudarnos a alcanzar o superar los 100 suscriptores.

MGI Latin America es parte de MGI Worldwide, una red global de contabilidad dentro del top 20 mundial, con más de 5000 auditores independientes, expertos en impuestos y contadores, en más de 260 locaciones en todo el mundo.