close

October

MGI World

MGI Worldwide habla con Miguel Berrios, Socio Director de la firma MGI Aram Consultores en Bolivia

9th October 2018

MGI World

MGI Worldwide habló con Miguel Berrios, Socio Director de la firma MGI Aram Consultores en Bolivia, para conocer su opinión tras haber asistido a la Reunión Regional 2018 de MGI Latin America.

Miguel analiza los muchos beneficios de este tipo de eventos de networking, y en particular la posibilidad de poder hacer conexiones con otros profesionales de la industria. Continúa explicando la importancia de estas relaciones para dar visibilidad a la firma, no sólo a nivel local sino también internacional.

Considerando específicamente el mercado local, Miguel se refiere a la importancia de ser miembro de MGI Worldwide para ayudar a los clientes locales a tener un mejor acceso a servicios internacionales y el valor de integrar a todo el equipo en un plan corporativo sólido con proyección global.

Para más información sobre MGI Aram Consultores, haga clic aquí.

Puede ver la entrevista aquí:

Suscríbase aquí al canal de Youtube de MGI Worldwide

Recuerde conectarse con MGI Worldwide en las redes sociales!

Puede mantenerse en contacto y al día con todo lo que está ocurriendo en la red internacional de MGI Worldwide en LinkedInFacebookTwitter y ahora también en nuestro canal de YouTube, donde estamos constantemente publicando novedades. Simplemente busque “MGI Worldwide” y haga clic para seguirnos o suscribirse a nuestro canal, y así ayudarnos a alcanzar o superar los 100 suscriptores.

MGI Latin America es parte de MGI Worldwide, una red global de contabilidad dentro del top 20 mundial, con más de 5000 auditores independientes, expertos en impuestos y contadores, en más de 260 locaciones en todo el mundo.