close

January

MGI World mgi-area-latin-america-map

Los beneficios de una imagen global

31st enero 2019

MGI World imagen articulo sw.jpg

Claudio Wagner, Socio Director de MGI SENGERWAGNER en Brasil, nos cuenta de qué forma su firma fue sorprendida tras exitosos resultados luego del lanzamiento de su nuevo sitio web, acorde a los parámetros globales recomendados por MGI Worldwide.

La firma MGI SENGERWAGNER en Brasil, representantes de MGI Worldwide en ese país desde hace 16 años, siempre ha estado muy comprometida con nuestra marca y desde el inicio han adoptado el prefijo MGI.

Hace unos meses atrás dieron el gran paso de actualizar su sitio web: un sitio web moderno, dinámico y acorde a los requerimientos y sugerencias de MGI Worldwide para la unificación y sinergia mundial a nivel digital.

Desde que MGI SENGERWAGNER ha puesto online la nueva versión de su sitio, versión casi idéntica al sitio web global, la firma ha recibido 12 solicitudes de propuestas de clientes que los han descubierto a través de internet. De las 12 solicitudes, 4 se han concretado. Algo que, hasta el momento, nunca había ocurrido en la firma.

Intrigados ante los acontecimientos, el equipo de MGI SENGERWAGNER realizó una consulta para identificar cómo los nuevos clientes encontraron la firma en internet y cuál fue el principal motivo por el cual decidieron contactarles. En palabras de Claudio Wagner, Socio Director de la firma: “la respuesta fue unánime: porque su sitio web se asemeja al de las Big Four, con un formato moderno, dinámico y actualizado, que muestra que la empresa es la misma en todo el mundo”.

Estamos muy entusiasmados de escuchar este tipo de historias de éxito, con resultados tangibles que demuestran el beneficio del uso de la marca MGI y su identidad global.

Les invitamos a seguir estos pasos y tomar otras ideas y sugerencias de casos de éxito de colegas alrededor el mundo, para seguir fortaleciendo la marca MGI Worldwide a nivel mundial.

Puede visitar aquí el sitio web de MGI SENGERWAGNER.