close

January

MGI World mgi-area-latin-america-map

MGI Worldwide es ahora miembro del “Forum of Firms”

16th January 2019

MGI World FoF.png

Estamos muy contentos de anunciar el ingreso de MGI Worldwide al Foro de Firmas, efectivo desde el 1 de enero de 2019. Esta admisión es un gran hito en la historia de nuestra red y estamos convencidos será muy beneficioso para muchas de nuestras firmas miembro alrededor del mundo.

Un nuevo compromiso con la calidad en auditoría


La membresía al Foro de Firmas demuestra nuestro mayor compromiso con la calidad de los servicios de auditoría y reportes financieros de nuestros miembros.

El CEO de MGI Worldwide, Clive Viegas Bennett, declaró: “El extenso proceso de incorporación incluyó una revisión muy exhaustiva de nuestros procesos de control de calidad de auditoría. La membresía al Forum of Firm representa la extensión lógica de nuestra estrategia para mejorar la consistencia de la calidad de los miembros en todo el mundo ".

Clive continuó: “Ahora tenemos un asiento en la mesa del Foro con aproximadamente otras 30 redes internacionales. Ya hemos contribuido, junto con otros miembros del Foro, a las discusiones con la Junta Internacional de Normas de Aseguramiento y Auditoría Internacional sobre su trabajo en el control de calidad, así como otras normas y códigos".

Sobre el Forum of Firms


El Foro de Firmas es una asociación independiente de redes internacionales de firmas que realizan auditorías transnacionales. El objetivo del Foro es promover estándares consistentes y de alta calidad de la información financiera y las prácticas de auditoría en todo el mundo, reuniendo a firmas que realizan auditorías transnacionales e involucrándolas más estrechamente con las actividades de IFAC en auditoría y otras áreas relacionadas con aseguramiento. Los miembros del Foro de Firmas deben demostrar su compromiso de adherirse y promover la aplicación consistente de prácticas de auditoría de alta calidad en todo el mundo, como se detalla en la Constitución del FoF. El Foro fue fundado en 2002 por las cuatro firmas Big Four más BDO y Grant Thornton y ahora cuenta con 31 miembros. Más información en www.forumoffirms.org