close

March

MGI World mgi-area-latin-america-map

MGI se impone en toda América Latina

26th March 2019

MGI World img nota.jpg (1)

Algunas desde siempre, otras un poco más tarde, pero al día de hoy estamos orgullosos de poder decir que todas las firmas de MGI Latin America han adoptado el prefijo MGI y el branding global, en pro de una imagen única e integrada.

Desde hace unos años, en el continente latinoamericano se observa una tendencia en crecimiento en la apuesta de las firmas locales representantes de MGI Worldwide hacia la marca MGI y el uso de su branding.

Firmas consolidadas y con un fuerte posicionamiento, han incorporado en sus reconocidos nombres el prefijo de MGI, para combinar su trayectoria local con el valor del ser miembro de una red internacional dentro del Top20 mundial.

Esto se explica, por un lado, por el beneficio que implica a nivel regional el ser miembro de una red internacional, entre otras cosas, a nivel de imagen. Pero también, viene de la mano del trabajo que se ha venido haciendo desde MGI en trabajar en una marca global como denominador común entre todos sus miembros, y el soporte personalizado a nivel de marketing que potencia y maximiza la capacidad de las firmas locales en este sentido.

Algunas desde siempre, otras algo más tarde; antes o después, pero al día de hoy, todas las firmas de MGI Latin America han incorporado el prefijo MGI en sus nombres y han adoptado el manual de uso de marca como guía de sus materiales corporativos y acciones de comunicación y marketing.

Comenta al respecto Juan Carlos Guerra, Representante ante el Comité Internacional para MGI Latin America: “En el contexto global en el que se desenvuelven los negocios es importante construir una identidad corporativa que genere confianza y transmita al público, local y extranjero, nuestras características y valores. En Latinoamérica hemos logrado que todas las firmas adopten el prefijo MGI en su nombre comercial de tal manera que los entes económicos locales perciban que su prestador de servicios, además del prestigio profesional local, es parte de un conglomerado de profesionales multinacional que garantiza estándares técnicos de alta calidad. Eso somos en MGI Worldwide”.

Esta sinergia a nivel del marketing y la identidad visual nos permite estar más fuertes que nunca en nuestra región, demostrando la unidad y el nivel de integración que existe entre todas las firmas de MGI Latin America.