close

November

MGI World mgi-area-latin-america-map

Celebramos un nuevo encuentro mundial en Dubai

4th noviembre 2019

MGI World portada dubai.jpg

Del 23 al 25 de Octubre, MGI Worldwide celebró una nueva Asamblea Mundial AGM en la fabulosa ciudad de Dubái. Miembros de la red de todos los rincones del mundo se dieron cita una vez más para conocer colegas, estrechar vínculos, actualizar conocimientos, intercambiar experiencias y por supuesto también una cuota de entretenimiento.

Nos acompañaron oradores con contenidos de gran actualidad, con un fuerte foco en el uso de herramientas tecnológicas aplicadas a los servicios profesionales. Conocimientos interesantes muy bien recibidos por los asistentes que se han llevado ideas claras para avanzar en este sentido y aplicar nuevos conceptos en la gestión diaria de sus firmas.

La región latinoamericana estuvo presente con varios representantes, que valoraron y disfrutaron de su participación en este encuentro.

Juan Carlos Guerra de MGI Guerra, Representante del Comité Internacional para América Latina, ha dicho sobre el contenido de la reunión que “fue una mezcla equilibrada entre trabajo y entretenimiento. Una excelente oportunidad de conocer personas y culturas”.



Quantrex, representantes de MGI Worldwide en Brasil y última firma en incorporarse a la red en la región latinoamericana, tuvo la oportunidad de realizar su presentación a la audiencia internacional. En palabras de Lyo Marques, su Director: “las oportunidades de networking fueron inmensas. Nos fuimos con la certeza de que de este encuentro, además de hacer amigos, haremos buenos negocios”.

Héctor Fabio Mejía, Socio Director de MGI Vía Consultoría en Cali, Colombia, declaró que "es un excelente ejercicio el poder interactuar con las otras firmas, el darnos a conocer y el perder el miedo por la barrera del idioma, pues finalmente nos logramos comunicar y generar contactos muy interesantes". Lo que más valora de este tipo de encuentros es "el conocer y dar a conocer los servicios y las culturas; esto último muy importante para hacer negocios y crear lazos con el exterior”.

Según la opinión de MGI Jebsen & Co., de las firmas latinoamericanas más participativas en este tipo de reuniones, fue una excelente reunión: “desde la organización, las instalaciones, la coordinación, el uso de una aplicación móvil y hasta el aprovechamiento de los tiempos durante la reunión, con un cierre espectacular en el desierto”.

Sin duda todos coinciden en que fue una reunión memorable en muchos aspectos y decisiva para el futuro de MGI Worldwide. ¡Nos reencontraremos el próximo año!