close

April

MGI World mgi-area-latin-america-map

Reuniones virtuales entre las firmas de MGI Latin America

21st abril 2020

MGI World foto zoom covid.jpg

Las firmas de MGI Latin America mantuvieron una reunión virtual para intercambiar ideas sobre la incidencia que está teniendo la pandemia del COVID-19 en sus negocios y mercados.

Una gran audiencia de 49 participantes enriquecieron un debate que estuvo centrado en dos grandes temas: la incidencia en el gerenciamiento de clientes y sus negocios; y el manejo de los equipos de trabajo y los desafíos del trabajo a distancia.

Clive Viegas Bennett fue el anfitrión, quien compartió con las firmas latinoamericanas los principales conceptos comentados a nivel mundial en las sesiones de MGI Worldwide with CPAAI.

Fue una instancia de interesante intercambio de experiencias e ideas, donde se logró una visión general en torno a estos temas en la región latinoamericana y los participantes pudieron llevarse conclusiones y consejos de utilidad para la implementación con sus firmas, clientes y colaboradores.

En esta misma línea, unos días atrás se mantuvo otro encuentro donde las firmas participantes debatieron y opinaron sobre consecuencias e incidencias en la práctica de la Auditoría, donde también se generaron conclusiones grupales para estar alineados en este sentido.

En este particular año en donde las reuniones presenciales se han tenido que ir suspendiendo o posponiendo, las reuniones virtuales son una excelente herramienta para mantenernos al día con la información y para seguir fortaleciendo la comunicación e integración entre las firmas miembro.

Todos los participantes valoraron positivamente estos encuentros y animaron a seguir generando este tipo de instancias.