close

November

MGI World mgi-area-latin-america-map

¡Nuestra primera reunión global virtual fue un éxito asombroso!

16th noviembre 2020

MGI World Global Meeting Highlights 518X362

Teníamos grandes expectativas en nuestra primera reunión global conjunta de MGI Worldwide with CPAAI, ¡la pandemia no iba a impedirnos reunirnos y conectarnos!

Con un total de 12 horas, el 22 de octubre tuvimos nuestra primera reunión global virtual la cual atrajo a nuestra más grande audiencia con más de 730 asistentes en 90 países alrededor del mundo.

El formato más accesible permitió llegar a más personas dentro de la empresa que nunca antes habían participado de un evento MGI CPAAI, con un 40% de asistentes participando por primera vez.

Esta gran reunión de miembros y staff de todos los niveles y rincones del mundo no sólo fue nuestro más grande evento, sino también el de mayor alcance. Fue un gran recordatorio de lo rica y culturalmente diversa que es nuestra comunidad.

Un programa de 12 horas de corrido

Si bien una reunión virtual no se presta para el mismo tipo de oportunidades de networking que una reunión presencial, sí abrió puertas a interesantes y nuevas oportunidades. Las 12 horas de programa brindó muchas oportunidades para que todos los involucrados eligieran las franjas horarias según su zona, y la variedad y ritmo de las sesiones permitieron una buena combinación de instancias para conocer personas, grupos de discusión, temas técnicos y de negocios, updates regionales y globales.

La interacción y el entusiasmo crearon un verdadero “revuelo” demostrando que una reunión virtual puede también ser muy valiosa. ¡Nuestra comunidad vio más de 173 temas de discusión, 1833 mensajes, 86 virtual meet-ups y 588 participantes!

Nuevos miembros

También le dimos la bienvenida a 9 nuevos miembros que se unieron a nosotros en los últimos 12 meses, entre ellos: PrimeTax AG (Switzerland), Ramirez, Saco y Asociados S. Civil de R.L (Peru), Valarezo & Asociados (Ecuador), Alexander Knight & Co Limited (UK), COFIMA (Benin), MGI DLS & Associates (Bahrain), BH Auditing (Yemen), Delovoy Profil (Russia) y más recientemente, Vizyon (Turkey).

Por más detalles del evento, ver el video de los nuevos miembros, leer testimonios de los asistentes, información de oradores y sponsors y otros detalles visite la nota en inglés: clic aquí.


Las grabaciones de todas las presentaciones están a su disposición en el MEMBER AREA. Por más información contáctese con maxine.brock@mgiworld.com.