close

September

MGI World mgi-area-latin-america-map

Zesati Contadores celebra 44 años de trayectoria

1st septiembre 2020

MGI World zesati 1.jpg

La firma Zesati Contadores, representantes de MGI Worldwide with CPAAI en Ciudad de México, está celebrando su aniversario número 44.

Zesati Contadores fue fundada en 1976 por Roberto Zesati con objetivos muy claros: un grupo de profesionales donde los socios fueran socios en toda la extensión de la palabra, con un servicio personalizado al cliente y un estrecho vínculo con los colaboradores.

“Estamos orgullosos de contar con una cartera de clientes de muchos años, leales y con quien mucho de ellos hemos establecido lazos de amistad”, expresó Zesati. “Nuestros valores permanecen intactos: responsabilidad, espíritu de servicio, atención personal, ética profesional y beneficios compartidos”.

Apenas dos años después de su fundación, con gran entusiasmo y proyección internacional, Zesati Contadores se incorporaba a CPAAI, siendo una de las firmas pioneras en América Latina y claves para la consolidación y fortalecimiento de la asociación en la región: “apreciábamos mucho el poder compararnos, tomar ideas, participar en reuniones e incluso el intercambio de personal. Al volverse CPAAI (I de Internacional) en toda la extensión y expansión, nos permitió participar, aprender, coadyuvar y fortalecer a nuestra querida Asociación. Contentos y con confianza de todavía seguir mejorando, ahora con la fusión con MGI-CPAAI”.

Luego de 4 décadas de servicio, la firma cuenta hoy con más de 60 profesionales a quienes se dedica a apoyar en su desarrollo profesional e integral como personas. Nos cuenta el contador: “doce ex-socios, cerca de dos mil ex-zesatianos, pensando en que una parte de nuestra misión ha sido formar gente que cuando cambia su rumbo, va con nuevas armas fortalecidos, mejores seres humanos y cuando nos volvemos a encontrar expresan reconocimiento y agradecimiento. Altamente satisfactorio”.

  

A diferencia de cada año en donde el equipo de Zesati Contadores realiza un viaje grupal para celebrar el aniversario, en este particular año de pandemia la celebración será virtual. Cada colaborador recibió en su domicilio un champagne de obsequio, porque, aunque sea un encuentro virtual, no faltará el brindis.

De parte de todo el equipo de MGI Worldwide with CPAAI, nos unimos a la celebración y deseamos felicitaciones a todo el equipo de Zesati Contadores.

Para ver más información sobre la firma, visite aquí su perfil en el directorio online.