close

December

MGI World mgi-area-latin-america-map

MGI Latin America le da la bienvenida a Casal, Vecchi, Rodriguez Spuch & Asociados a la red de MGI Worldwide

21st diciembre 2021

MGI World Principal CVRS

La región de América Latina continúa muy activa y aunque estemos ya casi cerrando el año, seguimos celebrando grandes pasos. Tenemos el placer de anunciar que Casal, Vecchi, Rodriguez Spuch & Asociados, con sede en Buenos Aires, es el más reciente miembro de CPAAI en hacer su transición a la red global de MGI Worldwide.

Sobre la firma

Con un total de 4 socios y un equipo de más de 25 colaboradores, Casal, Vecchi, Rodriguez Spuch & Asociados ha estado asesorando y brindando soporte externo a los clientes desde 1984. La firma tiene como objetivo identificar las necesidades de los clientes y atenderlas con eficiencia, excelencia profesional e integridad, trabajando en negocios y mercados tanto nacionales como internacionales.

Su completa oferta de servicios incluye:

  • Servicios de consultoría y auditoría contable
  • Servicios de asesoría fiscal
  • Servicios de consultoría laboral y corporativa
  • Servicios de consultoría de gestión


Foco en la calidad - ISO 9001

Casal, Vecchi, Rodriguez Spuch & Asociados se enorgullece de haber certificado sus servicios de Auditoría, Asesoría Fiscal y Corporativa, y Asesoramiento y Liquidación de Cargos y Salarios de la Seguridad Social bajo la norma internacional de calidad ISO 9001. De esta forma, es la primera firma contable en recibir dicha certificación de calidad en Argentina. Como resultado, han logrado implementar un Sistema de Gestión de Calidad destinado a brindar un servicio continuo y de alta calidad a sus clientes, auditado por Det Norske Veritas, un prestigioso organismo de certificación internacional establecido en Noruega en 1864.

Desde su fundación, Casal, Vecchi, Rodriguez Spuch & Asociados se ha esforzado por la mejora continua, siendo la calidad un compromiso y una responsabilidad personal a ser asumida por cada uno de los integrantes del equipo

 

¿Por qué unirse a la red?

Alejandro Casal, socio y contacto principal de MGI Worldwide, explica:

“Ingresamos a CPA Associates International en 1996, siendo uno de sus asociados con mayor antigüedad. Con la  fusión de CPA Associates International y MGI Worldwide, anhelamos incrementar nuestra presencia global y la eficiencia en la organización de la red, ayudando a nuestra organización a ser mejores y a nuestros clientes, para que  sigan creciendo en sus negocios y rentabilidad, capitalizando nuevas oportunidades que puedan surgir en cualquier parte del mundo. Todo ello en un entorno de trabajo en conjunto con profesionales de otros países de reconocido prestigio y con muchos intereses en común.”

Buenos Aires, un HUB estratégico

Buenos Aires es el centro financiero, industrial y comercial de Argentina, la tercera economía más grande de América Latina. El puerto de la ciudad es uno de los más activos de América del Sur, con enlaces fluviales navegables a Brasil, Uruguay y Paraguay, lo que lo convierte en un importante centro de distribución para una vasta área del continente.

Aunque la agroindustria y la ganadería dominaron la economía durante gran parte de los siglos XIX y XX, Argentina ahora depende de los servicios y la manufactura. Entre sus principales industrias se encuentran el procesamiento de alimentos, la producción de automóviles, los textiles, la producción de energía y la minería. La nación también tiene una industria química en crecimiento.

Con su oficina ubicada en Buenos Aires, Casal, Vecchi, Rodriguez Spuch & Asociados está perfectamente ubicada para asistir a cualquier firma miembro y sus clientes con intereses comerciales en la región.

Por más información sobre Casal Vecchi Rodriguez Spuch & Asociados puede visitar aquí su perfil en el directorio online y aquí el sitio web de la firma.