close

December

MGI World mgi-area-latin-america-map

Un fuerte espíritu colaborador entre las firmas de Venezuela

17th diciembre 2021

MGI World Venezuela

Convencidos del potencial de la marca MGI y del beneficio de trabajar de forma conjunta en el posicionamiento local, las actuales firmas de MGI Worldwide en Venezuela, MGI P&P Asociados y MGI Briner Asociados, estuvieron de acuerdo en abolir el período de 3 años dispuesto en el acuerdo de fusión y aprobar desde ya la incorporación del prefijo MGI para la nueva firma en la red, ahora MGI Peñaloza & Asociados.

Los socios de las tres firmas celebraron recientemente una primera reunión virtual, en donde quedó demostrada su intención de trabajar de forma sinérgica con clientes actuales y potenciales. El objetivo grupal es ir construyendo una sólida imagen local, pensando en el futuro con optimismo y con la idea de irse preparando para nuevas oportunidades de negocio que puedan comenzar a surgir en el mediano plazo.

Con la incorporación de MGI Peñaloza & Asociados, la red MGI Worldwide cuenta ahora con 10 socios y casi 50 profesionales, con perfiles y experiencias complementarias que les permiten ofrecer grupalmente un servicio integral de excelencia, cubriendo todo el territorio venezolano desde sus tres sedes en Caracas, Barquisimeto y Maracaibo.

Nos comenta Ricardo Ruiz, socio en MGI P&P Asociados: “Sobra decir que la incorporación de Peñaloza & Asociados fortalece la marca en Venezuela. Nos hace un grupo más grande y diverso. Como soy un creyente del network y las alianzas aun entre competidores, no veo sino cosas positivas en el futuro si trabajamos juntos, sobre todo en el entorno actual del país”

Los socios venezolanos han sido desde siempre muy activos y comprometidos con la red, tanto a nivel regional como global, involucrados con el management y en constante relacionamiento con socios de todo el mundo. Un bloque con gran empuje y ganas de sacar adelante a las firmas y a su país, en un contexto por demás complejo. Y las muestras de apoyo, trabajo conjunto y solidaridad dentro y fuera del país con estas firmas son incontables.

Este paso es una nueva apuesta a la integración y colaboración entre los miembros de Venezuela, y un ejemplo que puede ser factor de motivación para otros países a seguir el mismo camino. Para MGI Briner & Asociados, MGI P&P Asociados y MGI Peñaloza & Asociados el objetivo es claro: apoyarse para superar las dificultades que el país atraviesa y trabajar juntos con entusiasmo para desarrollar las oportunidades que poco a poco comienzan a visualizarse.