14th julio 2021
Decididos a aceptar el cambio y seguir siendo líderes, Despacho Zesati y Cía, S.C., en Ciudad de México, ha tomado la emocionante decisión de unirse a la red global de MGI Worldwide.
Fundada por Roberto Zesati en 1976, Despacho Zesati fue el miembro fundador de CPAAI en América Latina en 1978 y la primera firma fuera de los Estados Unidos en unirse a la asociación.
Después de 43 años como miembros de CPAA, el cambio a MGI Worldwide es un paso audaz y significativo, pero como explica su socio Cuauhtémoc Contreras:
“Siempre hemos estado dispuestos a asumir riesgos para mantenernos a la vanguardia y es por esta razón que queríamos ser una de las primeras firmas de CPAAI en unirse a la red”.
Despacho Zesati tiene como objetivo ser un miembro activo e involucrado con MGI Worldwide y está listo para invertir el tiempo para aprovechar al máximo su membresía. ¡Estamos encantados de tenerlos a bordo!
Conozca a los socios

Sectores principales
La firma, con un total de 60 colaboradores incluidos 5 socios, atiende una variedad de áreas, desde sectores comerciales e industriales hasta servicios y ONG – en particular las industrias automotriz, de seguros, química y farmacéutica, así como también clubes deportivos, aerolíneas y hoteles, todos dentro del sector privado.
Con importantes vínculos comerciales con Estados Unidos, como también Colombia, Argentina y Brasil, Despacho Zesati reconoce la importancia de pertenecer a una red internacional establecida para atender mejor las necesidades de sus clientes. Cuauhtémoc explica;
“En Despacho Zesati nuestra filosofía es estar siempre a la vanguardia, innovando y siempre dando el siguiente paso. Ser parte de la red de MGI Worldwide nos ayudará a conectarnos mejor con colegas y clientes alrededor del mundo”

Foco en la calidad
Despacho Zesati no trata de ser la firma más grande, pero sí la mejor. Como firma, trabajan arduamente para ofrecer los más altos estándares posibles de servicio personalizado a sus clientes. Esto ciertamente ha valido la pena, demostrado por muchos clientes de la firma, ¡incluyendo uno que está con ellos desde hace 45 años!
Este enfoque en la calidad se extiende al equipo de Despacho Zesati. La firma reconoce que para mantener los mejores niveles de servicio es importante invertir en las personas, por lo que a sus colaboradores se les ofrece capacitación regular, espacios de oficina de calidad y dedicación en recursos humanos. Cuauhtémoc agrega:
“Estamos convencidos de que un equipo de colaboradores feliz conduce a un mejor servicio al cliente, y confiamos que ser parte de la red ayudará en este proceso de integración, capacitación y motivación de nuestro personal”.
Colaboración en América Latina
La colaboración entre firmas de la región latinoamericana, especialmente desde la fusión, ha sido muy notoria. Unidas por el objetivo común de brindar un mejor servicio al cliente, las 48 firmas trabajan en estrecha colaboración, compartiendo conocimientos y recursos y, también, fortaleciendo la marca MGI Worldwide. Cuauhtémoc concluye;
“En América Latina tenemos una estrecha integración y colaboración entre las firmas; hemos trabajado juntos día a día desde la fusión y estamos orgullosos del camino que tenemos recorrido”.
MGI Latin America continúa dando pasos positivos y es la región que lidera la transición de firmas CPAAI a la red de MGI Worldwide. De un total de 20 firmas CPAAI que han comenzado o completado el proceso de sumarse a la red, ¡8 son de la región latinoamericana!
Puede conocer más sobre Despacho Zesati visitando su sitio web o su perfil en el directorio online.
