close

March

MGI World mgi-area-latin-america-map

Confiados en que ayudará a mejorar y hacer crecer la firma, CPA / Tax Chambonett y Asociados, con sede en Panamá, se convertirá en la próxima firma latinoamericana de CPAAI en unirse a MGI Worldwide.

11th marzo 2021

MGI World Img Ch

La actividad en la región de América Latina está tomando ritmo, con más firmas comenzando la transición de la asociación CPAAI a la red MGI Worldwide, luego de nuestra fusión el año pasado.

CPA / Tax Chambonett y Asociados se convierte en la próxima firma en unirse a sus colegas de América Latina, Ramírez, Saco y Asociados S. Civil de R.L, con sede en Perú, para dar el paso e ingresar a nuestra red global.

¡Estamos encantados de darles la bienvenida!

Presentamos a CPA / Tax Chambonett y Asociados

Ubicada en Bethinia, un distrito dentro de la Ciudad de Panamá, CPA / Tax Chambonett y Asociados tiene ambiciones futuras de ser la firma de auditoría más grande del país. Su base actual de clientes está compuesta predominantemente por pequeñas y medianas empresas, principalmente en los sectores de:

  • Servicios tradicionales: impuestos, auditoría y contabilidad
  • Servicios estratégicos: apoyo a las empresas con servicios corporativos completos, solicitudes de financiación, valoraciones, fusiones y adquisiciones, precios de transferencia, etc.
  • Servicios legales corporativos, incluyendo los requisitos fiscales internacionales

Este último es de especial importancia en Panamá, siendo un lugar que atrae a una gran cantidad de negocios extranjeros de empresas offshore.

Una fuerte participación en la red

Andrea Pallas, Directora Regional para MGI Worldwide CPAAI en América Latina, ha felicitado a la firma por ser uno de los miembros más activos de la región.

CPA / Tax Chambonett y Asociados ya ha entrado en contacto con muchas firmas de la región y otras tantas de países más lejanos como Appelrouth, Farah & Company, CPAs, Florida, y J&J CPA, LLC, Puerto Rico de la región Norteamericana, y MGI Audit et Gestion S.A., Monthey and Lausanne, en Suiza a quienes ya refirieron exitosamente un cliente”.

“CPA / Tax Chambonett y Asociados también tienen planificado entablar conversaciones y oportunidades de colaboración con nuestra firma panameña, MGI Montúfar & Asociados, que han sido miembros de la red MGI Worldwide desde 2007”.

Milton Chambonett, socio fundador de la firma, es parte del grupo especialista Global Mergers & Acquisitions y ha expresado su interés en unirse también al grupo de Transfer Pricing.

Qué dice CPA / Tax Chambonett y Asociados sobre este cambio

Milton reveló su motivación para cambiar de la asociación CPAAI a la red MGI Worldwide:

“En un momento de muchos cambios, debemos adaptarnos a la nueva realidad, donde esta integración a la Red Mundial MGI brindará una plataforma para adquisiciones y nuevas oportunidades de negocios, abriendo un panorama de nuevas experiencias y oportunidades tanto para nosotros como firma, como para nuestros clientes ".

Milton continuó explicando cómo los objetivos de la empresa encajan perfectamente en una asociación con MGI Worldwide.

“Los objetivos de nuestra firma están altamente alineados con los de la red. Confiamos en que la membresía no solo nos ayudará a hacer crecer nuestra firma y crear oportunidades para una mayor proyección internacional, sino que fortalecerá nuestro nombre en el mercado local de Panamá, gracias al fuerte perfil internacional”.

Conozca al equipo

¿Está considerando cambiarse a MGI Worldwide?

Si a usted también le gustaría acceder a los beneficios únicos de ser miembro de MGI Worldwide, incluyendo soporte personalizado en marketing, control de calidad, tecnología, reputación, fortaleza regional y mucho más, lea aquí más información sobre cómo unirse y comenzar a percibir todos los beneficios al instante.

Para saber más sobre CPA / Tax Chambonett y Asociados, visite aquí el perfil de la firma o su sitio web.

Los países socios comerciales clave para Panamá son: Costa Rica, Guatemala, El Salvador, República Dominicana, Colombia, Venezuela, UK, Francia y Estados Unidos.  Presentamos a un socio confiable para los negocios internacionales, que les da la bienvenida a miembros de cualquiera de nuestras regiones para ponerse en contacto con ellos.

MGI Worldwide with CPAAI, es una de las 20 principales redes y asociaciones globales de contabilidad, con casi 10.000 profesionales, contadores y expertos en impuestos en unas 460 locaciones en más de 100 países de todo el mundo.