March

México celebró su Asamblea General Ordinaria

5th marzo 2021

MGI World Asamblea Mexico

Como cada año en estas fechas, se celebró la Asamblea General Ordinaria de MGI with CPAAI México. En esta oportunidad se trató de una reunión virtual que propició de encuentro no sólo para las firmas de la subregión mexicana sino también otras firmas de Latinoamérica que acompañaron el evento de sus colegas mexicanos.

El inicio fue marcado por un espacio de intercambio de negocios el jueves 4 de marzo, cuyo objetivo fue la presentación de proyectos y servicios innovadores que estén llevando a cabo los miembros así como también oportunidades de nuevos negocios.

Las presentaciones de este año fueron:

• ORIENT BUSINESS PARK a cargo de Omar Antonio Pérez de la firma Perez Olvera Enriquez Asociados, S.C.
  • SERVICIOS ESPECIALIZADOS EN RÉGIMEN DE SUBCONTRATACIÓN a cargo de la firma Alberto Rocabert y Compañía.
  • APOYO EN LA CREACIÓN DE EMPRESAS  EN USA Y  APOYO  PARA  LA PREPARACIÓN  DE  DECLARACIONES  Y  REGISTROS CONTABLES RELATIVOS a cargo de Alberto Padierna de C.P.&A., S.C.
  • ASESORÍA EN INFRAESTRUCTURA – ASOCIACIONES PÚBLICO – PRIVADAS a cargo de Ramirez, Saco y Asociados.

El evento continuó el viernes 5 cuando tuvo lugar la Asamblea, que reunió a más de 26 participantes, abordando temas como el informe del Presidente Nacional, informe de Tesorería, informes de las Comisiones de Trabajo existentes en la subregión mexicana, entre otros.

Muchas gracias a todos por acompañarnos y esperamos próximamente volver a encontrarnos en persona, compartiendo y conociendo algún rincón de este bello país.