close

October

MGI World mgi-area-latin-america-map

Con la mision de brindar soluciones eticas, transparentes y con conciencia social a sus clientes, nos complace dar la bienvenida a la firma Alberto Rocabert y Cia con sede en Cancun, Mexico, en su transición de CPAAI a la red global de MGI Worldwide.

25th octubre 2021

MGI World Img Principal (1)

MGI Worldwide le da la bienvenida a Alberto Rocabert y Compañía, nuestro segundo miembro de CPAAI en México en dar el paso a la red, luego de la incorporación de Despacho Zesati a principios de año.

Sobre la firma

Fundada en enero de 1996, Alberto Rocabert y Compañía tiene oficinas en Cancún y Playa del Carmen en la Península de Yucatán, México. La firma se unió inicialmente a CPAAI luego de una invitación a la reunión latinoamericana de CPAAI en noviembre de 1997, y a lo largo de su larga membresía ha participado activamente en la vida de la asociación. Al considerar que la membresía es extremadamente beneficiosa, Alberto Rocabert y Compañía ha decidido con gran confianza hacer la transición a MGI Worldwide, luego de la fusión con CPAAI el año pasado.

¿Qué hace diferente a Alberto Rocabert y Compañía?

El propósito de la firma es brindar a los clientes la seguridad y la confianza de que están en buenas manos, de que Alberto Rocabert y Compañía puede ofrecer las mejores herramientas y ayudarlos a tomar las decisiones correctas a nivel corporativo y financiero. En un mercado donde esto no siempre es una prioridad, Alberto Rocabert y Compañía tiene como objetivo ofrecer soluciones éticas y transparentes a sus clientes.

La firma también comprende que es necesario volverse digital con un servicio basado en la nube para crecer y servir mejor a sus clientes.

Con valores clave basados ​​en la integridad, el compromiso, el trabajo en equipo y la innovación, Alberto Rocabert y Compañía no es solo una firma de contabilidad, sino que ofrece a sus clientes una gama completa de servicios, todos bajo un mismo techo, dentro de las siguientes tres áreas principales de negocio:

  • Contadores públicos certificados y abogados corporativos.
  • Capital humano: formación, retención de talento, outsourcing.
  • Servicios financieros.

Alberto Rocabert y Compañía tiene como meta ser líder reconocido en su área de actividad. La misión de la firma es ofrecer soluciones a sus clientes, no solo 100% éticas, sino también con total transparencia y socialmente responsables. La firma cuenta con un equipo multidisciplinario de profesionales de alto desempeño para ayudarlos a lograr esta misión.

¿Qué motivó a Alberto Rocabert y Compañía a unirse a la red?

El Socio Director y principal contacto para MGI Worldwide, Alberto Rocabert, nos explica:

"Después de la fusión, la firma quiere seguir siendo dinámica y estar en la posición más sólida para mirar al futuro, por lo que para nosotros fue una fácil decisión la de unirnos a la red MGI Worldwide".

Con ganas de beneficiarse de las oportunidades de colaboración con otros miembros, Alberto Rocabert y Compañía ya tiene una sólida relación de trabajo con varias firmas miembro en la región, particularmente con algunas de sus firmas compañeras con sede en México, con quienes comparten intereses comerciales.

Puede obtener más información sobre nuestro nuevo miembro en su sitio web o en la página de perfil de la firma.