close

October

MGI World mgi-area-latin-america-map

Ines Cruz Roldan, Socia en MGI Bargalló Cardoso y Asociados, fue designada miembro de la junta de honor del Colegio de Contadores Públicos de México

18th octubre 2021

MGI World Nota Ines

MGI Bargalló Cardoso y Asociados, representantes de MGI Worldwide en Ciudad de México, anuncia con orgullo el reconocimiento recibido por su Socia, Inés Cruz Roldán, quien fue recientemente designada miembro de la junta de honor del Colegio de Contadores Públicos de México.

Este nombramiento es una valiosa distinción que se otorga únicamente a contadores de reconocida trayectoria profesional, honorabilidad, prestigio y experiencia. C.P.C. Inés Cruz Roldán se suma a otros tres socios de MGI Bargalló Cardoso y Asociados que han recibido este mismo reconocimiento a lo largo de los 70 años de existencia del Colegio, lo que deja en evidencia la calidad profesional del equipo de la firma.

En referencia a la gran distinción de ser miembro de la Junta de Honor, Inés Cruz ha expresado:

“El haber sido elegida como Miembro de la Junta de Honor del Colegio de Contadores Públicos de México, A.C., me ha llenado de satisfacción y orgullo profesional, gracias a la valoración positiva que llevó a cabo el Consejo Consultivo de nuestro Organismo, respecto a los requisitos de honorabilidad, experiencia y prestigio, que exige el reglamento respectivo para formar parte de esta Junta.

El compromiso que he asumido de procurar en todo momento el decoro y el buen nombre de la Profesión, del Colegio y de su Federación, cerciorándome de que la conducta de los Socios no se aparte de las reglas que establece el Código de Ética, los Estatutos, Reglamentos y demás disposiciones que rigen la vida interna de nuestro gremio profesional, será una de mis mayores prioridades, además de la gran responsabilidad que significa continuar con la vocación y el ejemplo de mis Socios C.P.C. Jaime Bargalló Fuentes, C.P.C. Rafael Castellanos P. y C.P.C. José Luis Méndez Rodríguez, quienes me precedieron en el mismo cargo en distintas épocas de la vida del Colegio.

Contribuir al fortalecimiento de una Institución que ha dado prestigio a nuestra Profesión, será mi mejor recompensa”.

De parte de todos en MGI Worldwide with CPAAI, felicitaciones a Inés Cruz Roldán y a todo el equipo de MGI Bargalló Cardoso & Asociados.

Clic aquí para descargar el artículo.