close

September

MGI World mgi-area-latin-america-map

Despacho Zesati celebra 45 años con una gran fiesta virtual

13th septiembre 2021

MGI World Aniversario Zesati

El pasado 1 de septiembre Zesati Contadores, miembro de MGI Worldwide with CPAAI en Ciudad de México, celebró su 45 Aniversario y, como ya es tradición y a pesar del confinamiento social derivado de la pandemia, organizaron su tradicional reunión de festejo, por segundo año consecutivo vía Zoom y ¡con una duración de 9 horas!

El festejo inició con unas emotivas palabras de bienvenida por parte de sus Socios: Anabell Witt, Arturo Martínez, Roberto Zesati, Alberto Hernández y Cuauhtémoc Contreras, para posteriormente realizar un brindis por su Socio Fundador Roberto Zesati quien dirigió una interesante cata de vinos.

La celebración continuó bajo un excelente ambiente con la participación de sus colaboradores, quienes, después de disfrutar de un video donde se revivieron momentos emotivos a lo largo de estos 45 años de la Firma, pasaron a compartir anécdotas y testimonios de su paso por la misma, y luego continuar con trivias y retos que hicieron aún más divertida la fiesta que se extendió con karaoke hasta las 3 am.

Zesati Contadores, siendo fiel a su filosofía de atención al desarrollo humano y también a la atención profesional a sus clientes, se siente orgulloso y feliz de celebrar sus primeros 45 años de trayectoria junto a su gran equipo. ¡Felicidades de parte de todos sus colegas de MGI Worldwide with CPAAI!