close

September

MGI World mgi-area-latin-america-map

Emocionados por ser parte de una red global de contabilidad con una fuerte marca regional e internacional, CPA BAAS, firma miembro de CPAAI en Colombia desde hace ya muchos años, hace su transición a MGI Worldwide.

14th septiembre 2021

MGI World Cpa Baas 518X362

Continuando el fantástico impulso generado en la región latinoamericana, MGI Worldwide y en particular nuestros miembros actuales en Colombia, MGI Paez Asociados y MGI Vía Consultoría, están encantados de dar la bienvenida a CPA BAAS Business Advisory and Audit Services a nuestra red.

Con esta transición, el número total de oficinas en Colombia asciende a 4, ofreciendo así una gran cobertura para los clientes y nuevas oportunidades para fortalecer la marca MGI Worldwide en este país.

Sobre CPA BAAS

Ubicada en Bogotá, la capital de Colombia, CPA BAAS fue fundada en 1981 y ha sido un miembro activo de CPAAI desde que se unió en el año 2009.

La firma tiene un fuerte enfoque en la calidad, convencidos de ser esto un diferenciador clave. Su código de ética y código de gobierno corporativo destacan como prioridad dentro de la firma, así como también su control de riesgos para la gestión de la calidad. Su misión es convertirse en un asesor empresarial de confianza, ofreciendo servicios de calidad para satisfacer las necesidades de los clientes y promover el crecimiento y bienestar de sus colaboradores.

El objetivo de CPA BAAS es consolidarse como una firma reconocida a nivel nacional, destacada por su profesionalismo, que le permita mantener un crecimiento sólido y sostenido en un mercado competitivo. Rafael Zamudio, Socio Fundador de la firma, ex presidente de CPAAI LATAM y actual miembro del Comité Regional para América Latina, explica:

“Cómo miembro de CPAAI, siempre quise que las firmas de América Latina trabajen juntas como una y estoy ahora llevando este deseo a la red. Yo creo que es muy importante trabajar en posicionar una marca única y abordar los asuntos de la calidad”.

¿Qué hace a CPA BAAS diferente?

  • Los servicios de la firma: CPA BAAS ofrece servicios tradicionales (auditoria, impuestos, contabilidad) pero siempre buscando ofrecer otros servicios diferenciales que puedan apoyar a sus clientes como también a otras firmas miembro de la red. En estos servicios se incluyen servicios de consultoría en TI y ourtourcing de Recursos Humanos.
  • Calidad de la firma: han sido recientemente evaluados por segunda vez por el organismo de gobierno local, resultando en una de las tres empresas de todo el país que arrojó cero observaciones.
  • Tecnología: CPA BAAS tiene como objetivo estar a la vanguardia en temas de tecnología e innovación, invirtiendo en servicios en la nube para ofrecer el mejor servicio posible a sus clientes.
  • Procesamiento de datos: CPA BAAS optimiza y agiliza los procesos rutinarios de datos, como la gestión de bases de datos.

¿Por qué CPA BAAS tomó la decisión de unirse a la red?

Todos los socios de la firma tienen experiencia con las grandes firmas de contabilidad, por lo que están familiarizados con el ser parte de una red global y reconocen el valor que esto tiene para su firma. Andrés Uribe, Socio de CPA BAAS y miembro actual del Comité Internacional de MGI Worldwide with CPAAI, expresó: 

“Estamos muy contentos de haber tomado la decisión de vincularnos a la red de MGI, pues creemos que es el camino adecuado para trabajar en conjunto, en pro de nuestro crecimiento como firma y como red. Esperamos de esta forma abonar el camino para que este crecimiento sea constante y fructífero para todos. Entendemos que en este momento debemos permanecer unidos por el bien nuestro y de la red.”

Andrés Uribe

 

“Cómo miembro de CPAAI, siempre quise que las firmas de América Latina trabajen juntas como una y estoy ahora llevando este deseo a la red. Yo creo que es muy importante trabajar en posicionar una marca única y abordar los asuntos de la calidad”.

Rafael Zamudio

Desde su fundación, CPA BAAS buscó ofrecer a sus clientes la capacidad internacional que conlleva el ser parte de una organización global. Gracias a su membresía internacional, la firma ya ha colaborado con clientes en Venezuela, España y Argentina, y espera aumentar su alcance en la región de América Latina y más allá, como miembros de MGI Worldwide.

Sobre la región Latinoamericana

Nos complace anunciar que más de la mitad de las firmas provenientes de CPAAI en América Latina han completado o comenzado su transición a la red de MGI Worldwide.

¿Está considerando unirse a la red?

Si está interesado en beneficiarse de ser miembro de nuestra red, haga clic aquí para leer más sobre cómo unirse. Las firmas miembro pueden aprovechar de forma instantánea de un valor de marca y reputación mejorados, soporte de alto nivel en marketing y comunicación y garantía global de calidad.

 

Puede leer más información sobre CPA BAAS en su perfil o en su sitio web.