close

September

MGI World mgi-area-latin-america-map

MGI Bargalló Cardoso y Asociados continúa creciendo y anuncia la incorporación de un nuevo socio

6th septiembre 2021

MGI World Bargallo

MGI Bargalló Cardoso y Asociados, representante de MGI Worldwide en Ciudad de México desde el año 1976, tiene el placer de anunciar la incorporación de un nuevo socio a la firma, el Lic. en Contaduría Horacio Peñaloza.

Con este nombramiento la firma alcanza los 9 socios, un sólido y diverso grupo constituido por 7 hombres y 2 mujeres, que lideran a más de 100 colaboradores entre Gerentes, Supervisores y Encargados de Auditoría y Consultoría Fiscal.

MGI Bargalló Cardoso y Asociados ha continuado creciendo de forma constante y a pesar del contexto de pandemia de los últimos meses. Un crecimiento especialmente marcado en la prestación de servicios profesionales de implementación del Sistema de Gobierno Corporativo y la participación de los Socios Seniors en Consejos de Administración de Sociedades: un servicio no tradicional que ha venido desarrollando en los últimos años y que en el que hoy son expertos y referentes.

El Cr. Peñaloza es Miembro del Colegio de Contadores Públicos de México y del Instituto Mexicano de Contadores Públicos de México, y cuenta con más de 15 años de experiencia otorgando servicios profesionales en el área de Consultoría Fiscal.

Felicitaciones al Lic. Horacio Peñaloza por este importante paso y muchos éxitos en el desempeño de su nuevo rol.