close

September

MGI World mgi-area-latin-america-map

MGI Chile Monroy & Asociados invitados por la Embajada de Estados Unidos para integrar el grupo de proveedores autorizados en Guatemala

16th septiembre 2021

MGI World Chilemonroy

MGI Chile Monroy & Asociados, miembros representantes de MGI Worldwide with CPAAI en Guatemala desde hace 19 años, ha sido recientemente nombrado por la Embajada de Estados Unidos como referencia para proveedores de ese país.

La firma siempre ha apostado a la excelencia en la calidad de servicio y a ejercer la práctica profesional cumpliendo con las más exigentes normas de conducta profesional. Esto le ha permitido ganar la confianza, no sólo de nuevos clientes y colegas de todo el mundo, sino también de la Embajada de Estados Unidos en su país.

De esta forma, el despacho es ahora parte de un reducido grupo de proveedores autorizados de servicios para empresas nacionales y multinacionales, al cual se ingresa únicamente por invitación directa de la Embajada.

Nuestras felicitaciones a MGI Chile Monroy & Asociados y todo su equipo de profesionales por este más que merecido logro.

Para ver el listado de proveedores autorizados por la Embajada de Estados Unidos en Guatemala haga clic aquí. Por más información sobre MGI Chile Monroy & Asociados puede visitar aquí su perfil online y aquí su sitio web.