close

August

MGI World mgi-area-latin-america-map

CP&A anuncia la incorporación de un nuevo socio experto en Precios de Transferencia

30th agosto 2022

MGI World Nota Hss (2)

Fundada en el año 2007, CP&A ha crecido y se ha diversificado a lo largo de sus 15 años de carrera, conformando un equipo de más de 95 profesionales y 7 socios & asociados, cada uno con su especialidad.

Siguiendo con esta línea de crecimiento y diversificación, el Lic. Horacio Salinas Santos se incorpora como nuevo socio responsable del área de Precios de Transferencia. El Lic. Salinas cuenta con muchos años de experiencia en el área, con una vasta carrera desarrollada en grandes redes globales e interactuando con colegas y clientes internacionales.

Carlos Padilla, Socio Director de CP&A:
“Estamos muy entusiasmados con la incorporación de Horacio a nuestro equipo y confiamos en el valor que su experiencia, conocimientos y carácter podrá sumar a nuestra firma y a nuestra red”.

Con un gran ímpetu y espíritu colaborador, Horacio está ya esperando conocer a sus colegas de la región y del mundo para trabajar en conjunto en el desarrollo de nuevas oportunidades de negocio, habiéndose ya integrado al grupo global de trabajo de Precios de Transferencia.

Aprovechamos la oportunidad para agradecer a Laura Gomez, antigua socia de CP&A que ha confirmado recientemente su salida, el tiempo dedicado al crecimiento de la firma, deseándole éxitos en sus nuevos proyectos.

¡Bienvenido Horacio y éxitos en este nuevo camino!