close

August

MGI World mgi-area-latin-america-map

RSS Consulting Group en Perú sigue creciendo e incorpora nuevo socio

15th agosto 2022

MGI World Luis Hidalgo News

En el marco de su estrategia de crecimiento, la firma RSS Consulting Group, representantes de MGI Worldwide en Lima, Perú, ha incorporado un nuevo socio que se suma al equipo liderado hasta ahora por Angel Saco.

El nuevo y tercer socio es Luis Hidalgo, que estará a cargo del sector de auditoría. Luis cuenta con 17 años de experiencia en firmas transnacionales de servicios, donde se desempeñó como gerente senior de auditoría, brindando servicios de auditoría y asesoría empresarial, especializada en auditorias financieras a empresas del sector retail, minería, eléctricas, telecomunicaciones, servicios e industriales.

Según Ángel Saco, “la incorporación de Luis a nuestra Firma nos permitirá reforzar a nuestro equipo de auditoría y servicios de aseguramiento, así como de consultoría contable-financiera. Creemos que su amplia experiencia brindando servicios a empresas y grupos empresariales de alto perfil, será un plus para atender a nuestros clientes actuales y potenciales. Asimismo, lograremos sinergias para tener mayor presencia en los gremios profesionales y empresariales y de esta forma incrementar el valor de nuestra marca MGI Worldwide en Perú”.

Luis, además de tener una relación de confianza y amistad con los actuales socios, es una persona con una fuerte presencia en el mercado local, referente en temas de auditoría y experto en control de calidad. Por este motivo, también asumirá un rol en este sentido dentro de la firma para perfeccionar todos los procesos y mantener a RSS Consulting Group en los niveles más altos de calidad de servicio.

Él está muy entusiasmado con este nuevo papel y así nos lo manifestó: “después de 15 años de una carrera ascendente en una de las BIG4 en Perú, me despido dando gracias por todo el aprendizaje y experiencias a lo largo de estos años. Ahora doy inicio a una nueva etapa en mi carrera profesional como Partner en RSS Consulting Group y agradezco la oportunidad a la firma y a mis socios, para seguir desarrollando lo que me apasiona como profesional en temas de aseguramiento y auditoría, y seguir brindando a nuestros diversos clientes un servicio con los altos estándares de calidad y personalización”.

¡Bienvenido Luis a nuestra red global y éxitos para él y para todo el equipo de RSS Consulting Group!