close

June

MGI World mgi-area-latin-america-map

América Latina celebró su primera reunión anual presencial tras la fusión

13th junio 2022

MGI World Foto Principal

La fantástica ciudad de Buenos Aires, de la mano de MGI Jebsen & Co., albergó el tan esperado encuentro de firmas latinoamericanas que por dos años habíamos tenido que suspender.

El entusiasmo que despertó este evento quedó demostrado por la gran convocatoria, en lo que fue la reunión regional más multitudinaria hasta la fecha con un total de 70 delegados, y con la particularidad de haber recibido más de un 30% de asistentes que nunca antes habían participado de una reunión de este tipo. 

Un encuentro por demás especial, donde muchos colegas se vieron en persona por primera vez luego de concretada la fusión entre CPAAI Associates y MGI Worldwide en el año 2020. En donde además recibimos a toda la delegación internacional, integrada por el Comité Internacional, los directores regionales y el staff global. Y, por si todo esto fuera poco, fue nuestra despedida para Clive Viegas Bennett y recibimiento para Chris Borneman como nuevo CEO.

El equipo de MGI Jebsen & Co., nuestros anfitriones de lujo, se encargaron de cuidar todos los detalles en la organización para que cada delegado pudiera tanto disfrutar de su estadía como sacar el máximo provecho de su participación a la reunión desde un punto de vista profesional.

Una propuesta de contenidos variados y enriquecedores sobre los cuales reflexionar y profundizar luego, cada uno, de regreso a sus respectivas firmas, fue la base de una agenda que también incluyó memorables instancias recreativas, desde un tour nocturno por la ciudad, tenores, concierto de violines y show de fuego.

Según Juan Carlos Guerra, socio en MGI Guerra en Ecuador y representante de América Latina en el Comité Internacional, fue una reunión muy provechosa: “Buenos Aires nos recibió con la hospitalidad que caracteriza a MGI Jebsen & Co. Una reunión muy provechosa con un contenido interesante, con agradables momentos de entretenimiento y, sobre todo, la alegría de volver a ver grandes amigos y de conocer nuevos amigos que sólo habíamos podido tener contacto virtual. Además, la posibilidad de llevarnos a casa expectativas, renovar objetivos, trazar nuevas metas y sobre todo la satisfacción de pertenecer a un grupo mundial que tiene el compromiso de llegar lejos. Espero que esta motivación se contagie a nivel de toda nuestra organización”.

“La convención fue tal como la imaginé” describió Cuauhtémoc Contreras, socio en Despacho Zesati en México y representante de América Latina en el Comité Internacional. Su reflexión: “Una vez anunciada nuestra fusión en el 2019, esperaba con mucha alegría el poder conocer a mis socios de MGI. Sin embargo, la pandemia no nos lo permitió sino hasta esta convención latinoamericana 2022. Fue tal como la imaginé: una convivencia armónica. Y me di cuenta de que era el mismo sentimiento para todos. Todos demostraron la misma alegría de vernos en persona. Le sumamos a este evento el haber contado con la participación de la comitiva y equipo internacional. Sin duda todo éxito y ya estamos esperando la reunión del año 2023 en Cancún”.

Gracias a todos los que nos acompañaron y para ellos y los que no pudieron venir: ¡recuerden que ya tenemos la fecha de la Reunión Anual Latinoamericana 2023! Del 19 al 21 de julio en Cancún, México. Vea aquí el video invitación.

¡Hasta la próxima!